martes, 3 de junio de 2014

Reina de reyes :handmade para los reyes de la casa

Cuando tenemos que regalar un regalo a los niños, personalmente a mi me gustan que sean  educativos o  hechos a mano. Es por eso que hoy quiero hablaros de Reina de reyes, en donde encontrareis regalos perfectos para regalar en nacimientos, bautizos, confirmación... todos ellos con  buen gusto exquisito.


Inelén, mama de familia numerosa, diseñadora, lianta y modistilla es la creadora de Reina de reyes.  Empezó a aficionarse a la costura  cuando nació su tercera hija Ines, cosía por las noches cuando todos estaban durmiendo, y desde entonce no a parado.  Fue así como  mucha gente le decía " Y eso, lo has hecho tu?", pero sin embargo Inelén no terminaba de ver que podía montar algo grande y bonito..... Hasta que un día se decidió y creo Reina de reyes.  
La mayoría de los productos van enfocados a los niños, perfectos para regalar en cualquier ocasión.  Pero como ella misma me contaba: " no son simple regalos, llevan un mensaje implicito, como un susurro que nos invitar a sabernos acompañados, custodiados, amados, a mirar hacia el cielo."

Podréis encontrar, medallas del ángel de la guarda, cuadros de la virgen , baberos y chupeteros, cojines,..... y sus queridos santicos. Todos ellos realizados con mucho cariño e ilusión,  todos ellos hechos a mano  entre pañales , papillas y lavadoras.













Para mas información: 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips