miércoles, 25 de junio de 2014

Pompas de jabon: diversion asegurada

 A mis hijas les encantan las pompas de jabón, y la verdad que se entretienen un montón, pero les dura un periquete, porque entre las risas, los nervios y que todavía son muy pequeñas para controlar la situación, el típico bote que venden en todos sitios de pompas  lo vuelcan en 3 minutos.  

Así que hoy os voy a traer unos que por mucho que lo muevan, lo vuelquen, el jabón sigue en su sitio sin derramar una sola gota.  Y de verdad de la buena que nosotros tenemos uno.  Nosotros lo compramos en Dideco, y la verdad que tienen una gran variedad.

Nosotros tenemos este de aquí, porque la verdad que es muy cómodo y pueden jugar las dos a la vez! Así nos evitamos peleas. 


 Pero estos también me gustan un montón. 





 Y por supuesto, un bote con jabón, para que no se acabe la diversión. 




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por tus comentarios, Rocío! A nosotros sin duda nos pareces una mamá muy molona, ¡que sabe como divertirse con sus hijas! Nos encanta que disfrutéis con todos nuestros juguetes para hacer pompas, porque con ellos las pequeñas de la casa pueden descubrir el volumen, el color y el movimiento... ¿Quieres un truco para que os resulte más fácil atrapar las burbujas? Es muy sencillo: Inténtalo con las manos recién lavadas con jabón y sin secar, ¡Te sorprenderá! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Vosotros nos poneis las cosas fáciles a los papas!

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips