jueves, 5 de junio de 2014

Pequeña moma: gran descubrimiento

Estamos ultimamente oyendo que todo el mundo esta enganchado a las redes sociales y que ya no nos relacionamos como antes. En parte tienen razón, pero por ejemplo para mi tiene sus ventajas ya que no tengo tiempo para nada y es muy difícil salir de compras y menos con dos niñas pequeñas que son dos terremotos, así que yo estoy muy agradecida al Sr. Facebook, porque me ha descubierto un montón de tiendas bonitas que no sabia ni que existían, como es el caso de Pequeña Moma



Pequeña Moma,  nace de la mano de Paloma , Ana  y Juan  ( suegra, nuera y cuñado). Viendo la demanda de clientas de su tienda  ( Neck&neck) que cada vez les preguntaban donde comprar los complementos para el conjunto que habían comprado, decidieron ser ellos mismos quien satisfacieran las necesidades de las mamis y hacernos la vida mas fácil, puesto que nuestro tiempo es escaso.   No me digáis que no os habéis vuelto locas, yendo de una tienda a otra, que si en esta venden los zapatos, en aquella otra los leotardos, en la otra los lazos,.....? Así que queridas mamas eso se acabo, y las mamas de Cartagena son las afortunadas ! 

En Pequeña Moma, podréis encontrar desde zapatos, calcetines, leotardos, hasta bolsos, fulares y collares.  Cosas ideales para salir de Pequeña Moma con todo a juego sin tener que recorrer la ciudad entera! 












imagenes de Pequeña Moma

Para más información podéis pinchar aquí. Correr pasaros por su página de facebook que estan de sorteo!!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena idea la de esta tienda! Y todo monisimo! Ya tengo otra excusa para ir a Cartagena, además de para ir a la playa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cualquier excusa es buena, pero te aseguro que te encantara!

      Eliminar
  2. Si que es buena idea...así no hay que dar más vueltas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips