jueves, 26 de junio de 2014

Hipseat: asiento para llevar a tu bebe

  No sé si a vosotros os ha pasado, pero mis dos hijas son cada  una  de una manera. A una le encantan las nuevas tecnologías, a la otras jugar con sus muñecas, una es vergonzosa, la otra ni la conoce,.... a una le encanta andar y a la otra le encanta que la lleven en brazos! Y aquí llega el dilema, porque claro si es un ratito yo la llevo encantada pero si es un buen trozo , acabo reventada. Pero hoy os traigo la solución para este problemon. Se trata de hipseat de Hippychick



Es un producto ideal, para todas aquellas mamas que tienen niños comprendidos entre 6 meses y 3 años,  que tienen que hacer un montón de cosas y como no ir acompañadas de su bebe.  Es perfecto para hacer recados,  para ir por casa cuando tu bebe no se quiere separar de ti.  Os traigo la solución! Ojala la hubiese encontrado yo antes! Pero me lo apunto para mi próximo bebe!



Es la salvación para nuestras espaldas, es muy útil  fuera de casa para cuando empiezan a caminar pero se casan enseguida y solo quieren, brazos y suelo porque su carrito no lo quieren ver ni en puintura! 



Se trata de un cinturón que se acopla muy facilmente a nuestras caderas, con perfectos acabados y además lavable ! El hipseat tiene un asiento acolchado con una almohadilla antideslizante para mayor comodidad y está disponible en varios  colores.





 Para más información podéis pinchar aquí

2 comentarios:

  1. A mi todavía me vendría bien! Y María cumplirá 6 años en agosto... pero no se separa de mi, jeje.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Me lo apunto pa mi!!!

    Besetes guapis ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips