jueves, 12 de junio de 2014

Etoile No 5: buscadora de estrellas y otros tesoros

 Lo confieso soy una loca de las estrellas y me declaro buscadora de estrellas! Y ahora que están tan de moda, las podemos encontrar en muebles, prendas y accesorios.  Hace poco y por casualidad encontré a la reina de las buscadoras de estrellas, quede totalmente enamorada, se trata de Etoile No 5. 

Sara, es la persona que esta detrás de Etoile No 5, después de mas de 10 años trabajando en moda y v¡ajando de un lado para otro, decidió dar otro rumbo a su vida.  Tras el nacimiento de su tercer hijo, esta súper mama decidió pasar mas tiempo con sus hijos, se dio cuenta que se estaba perdiendo lo mejor de ellos. Así que empezó a coleccionar estrellas con Etoile No5. 

Empezó con un blog, en el que nos habla de moda, decoración, niños y como no de estrellas. Estoy segura que os va a encantar!!!! 
Y es que Sara  no para!!! ha hecho desde subastas de armarios de bloguerras, venta de ropa de niños de grandes marcas " casi nueva" para ayudar a la Asociación de niños enfermos de Cancer hasta tiene un Atelier en donde os vais a quedar prendadas, sobre todo a aquellas que son fans de las estrellas,  Podreis encontrar tazas, chupeteros, cajas, guirnaldas, cojines, bolsas ...












imagenes de Etoile No 5

 Para más información podéis pinchar aquí en su blog o aquí en su página de facebook para estar al tanto de las novedades.


1 comentario:

  1. Buenos días Rocío pero que post tant bonito !!
    Muchísimas felicidades por transmitir la magia de quiere transmitir Sara en Etoile No 5: buscadora de estrellas y otros tesoros
    Un abrazo muy grande para las dos

    web: www.niunido.com
    blog: www.niunido.com/blog

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips