lunes, 16 de junio de 2014

Bel and Soph: revolucionando el mundo de la decoracion

 Me encanta la decoración, y si fuese de esas riquísimas que no les importa el dinero, creo que cada dos por tres estaría cambiando la decoración entera y poniendo otra nueva. Pero voy a dejar de soñar, porque no es mi caso. Pero para las que estáis pensando en montar la habitación de los niños, hoy os va a encantar. Y además no sólo de decoración va la cosa, porque también tienen mas cositas. Se trata de Bel and Soph, ya os he hablado de esta tienda online aquí. 

  
Bel and Soph nace  con el propósito de ponernos las cosas fáciles a las mamas  que disfrutan decorando y creando espacios únicos como si fueran sacados de un cuento. Si buscas objetos únicos, diferentes a los que podemos encontrar en cualquier tienda infantil , con Bel and Soph vas a disfrutar de verdad!  

Y es que Carmen y Belén, creadoras de Bel and Soph ponen a nuestra disposición sin tener que salir de casa y a un solo click, un mundo lleno de fantasía, con un toque diferente que hará que los mas pequeños no quieran salir de su habitación. 









imagenes de Bel and Soph




 Para más información podéis pinchar aquí en su pagina de facebook para estar al tanto de las ultimas novedades o aquí en su tienda online.


2 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips