jueves, 8 de mayo de 2014

Vicky Bargalló: pijamas requetebonitos

Hoy quiero hablaros de pijamas, de la ropa que utilizamos para emprender nuestros sueños, y no son unos pijamas cualquiera , son los pijamas Vicky Bargalló, que os van a rechiflar. 





Vicky Bargalló, nace en 1988,  cuando empieza a vestir los sueños de su hija María.  Hoy, 25 años después es María quien viste nuestros sueños. 

Para este verano, nos proponen una colección de pijamas y camisones pensados para toda la familia. Prendas con tejidos naturales, porque la comodidad es primordial. El blanco y las rayas son los protagonistas.  Podemos ir toda la familia coordinados, desde los bebes hasta los papas... con lo que me gusta a mi ir todos conjuntados! Además disponen del servicio “Personaliza tu pijama” que  te permite seleccionar fácilmente el tipo de letra que más te guste e incluir el nombre o las iniciales de la persona a quien va dirigida la prenda. 









Para mas información podéis pinchar aquí en Vicky Bargalló

1 comentario:

  1. Qué chulosssss!!! Y encima se pueden combinar la familia entera!!!Pero los que me han encantado son los de las nenas bordados... Ay si tuviera una, no me lo pensaba!!!

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips