martes, 27 de mayo de 2014

Una Carta para el cielo

 No soy de expresar mis sentimientos, pero lo llevo guardado ya hace unos meses y siento la necesidad de escribirte , porque necesito desahogarme y porque hoy mas que nunca te echo de menos . 

Hola Titi: 

Hace unos meses te fuiste de mi vida, mi tío Mope, el hermano de mi madre. No has sido un tío cualquiera, de esos que ves de uvas a peras,nos veíamos todos lo días, todos!  Has sido mas que un   padre para mí, mi modelo a seguir , un líder, la persona a la que mas respeto he tenido nunca.  La persona que me ha enseñado las cosas más importantes: respeto, educación, responsabilidad,..... y no sé como podre agradecerte todo lo que me has enseñado estos años.

Nunca te he dicho lo que te quiero, porque no me gusta decirlo. Pero como me gustaría retroceder en el tiempo y poder decirte tantas cosas,.... ahora ya no puedo y me da mucha rabia, estoy enfadada, enfadada conmigo, con el mundo. 

Aun me acuerdo como llorastes cuando salí del paritorio, llorabas de emoción, no has podido disfrutar mucho de ellas pero, todas las noches os mandan un beso al cielo, jamas dejare que se olviden de ti, jamas!! 
No sabes como me acuerdo de ti, casa segundo, cada minuto, cada hora, cada día.... y todavía no termino de creerme que te hayas ido y nos hayas dejado solas, no es justo, eso no se hace! Espero que habrás la puerta del despacho y que me digas como todos los días: " Nena, ha habido algo?", pero la puerta no se abre..... 
Sé que has luchado mucho por salir adelante, pero al final, el abueli ha querido que te vayas con el, y sé que desde donde estéis, estaréis riñendo y diciendo: "menudas golfas!!!".

Estate tranquilo, que cuido de tus hijas, de la mama y la abuela como si fueras tu, aunque no me hacen mucho caso, pero lo intento. Te echo muchisimo de menos y espero algún día poder darte esos abrazos que nunca te di. 

Te quiero Titi. 




5 comentarios:

  1. Que carta más bonita!! Seguro que todas las noches también os manda un beso a vosotras.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonita tu carta ,yo he escrito alguna de esas para mi hermano y mi papa ,a mi hermano se la pude poner con el al irse y a mi padre no lo pude ni ver al tener un embarazo con problemas no me lo permitieron ,mi hija como sabia que estaba muy triste vino 18 dias despues ,la alegria estaba empañada de tristeza de que el no pudiera verla .

    ResponderEliminar
  3. Rocíoooo!!!! Lo siento muchísimo cariñete y ahora te entiendo un poquito más.Hay cosas que no entiendo ni entenderé jamás... Pero no nos queda otra que seguir peleando por los que nos quedan, ya que nos necesitan muchísimo!!! Los que están ahí arriba, ya vienen a todos lados con nosotros, no lo olvides preciosa-

    Un fuerte abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  4. sobran las palabras en estos casos... es muy emotiva la entrada

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips