viernes, 23 de mayo de 2014

Stoks Didactic: tienda de juguetes educativos

Hace poco se pusieron en contacto conmigo una empresa familiar de juguetes para poder colaborar con ellos, se trataba de que cada mes me envian un juguete a casa, lo probamos en familia y luego os cuento que me ha parecido. Y no me lo pense ni un segundo, me encantó la idea de " catar" el producto en primera mano y dar mi opinión sin ningun tipo de presión. 




Stoks Didactic es una empresa familiar creada en 1988, dedicada a la venta de material didactico y educativo, hoy en dia tenemos muy pocas tiendas de este tipo, y personalmente son las que mas me gustan a mí. Todos sus productos buscan el desarrollo mental de los mas pequeños. Si¡on juguetes de toda la vida, los de tocar, sentir  y hasta oler y ademas toda la familia puede jugar junta. 

El juguete que hemos recibido en casa se llama " Facial expressions" y la verdad que nos ha gustado a los 4, y a mis hijas les ha encantado poder jugar los 4 juntos. 




Es un juego muy didactico en el cual tenemos 4 tableros y 24 fichas  con diferentes expresiones, llorando, riendo, enfadado, contento,..... y hay que asociar a cada imagen la ficha que le corresponde.  Además viene en una caja muy resistente y las piezas son de madera por lo que no se rompen y son muy faciles de lavar por si se manchan.

 Aquí os dejo unas fotos y un video para que veias que hemos aprendido la lección.










Para mas información podéis pinchar aquí.




1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips