miércoles, 21 de mayo de 2014

Salacadula: coleccion baño 2014

Hace poco me llamaron para que mis mellis participasen en un desfile de una nueva colección de baño, de una firma valenciana, y no me lo pensé 2 veces por supuesto que nos apuntamos!  Se trata de la nueva colección de baño de Salacadula.

Sonia Remohí es la creadora de Salacadula, y es que esta mama emprendedora ha lanzado su primera colección de baño, en la cual podemos encontrar culetines, bañadores, camisetas a cual de todos mas estilosos  y todos ellos a precios super asequibles!!! Todo salio a las mil maravillas y muy bien organizado, no faltaba detalle desde la peluquería y maquillaje en manos de Beauty at home hasta una mesa de dulces de la mano de Queparty organizacion de eventos.  



Mis hijas lo hicieron muy bien, cosa que yo dudaba por completo y pensaba que no iban a querer desfilar, pero me dejaron sorprendida. 
Habían muchas caras conocidas, y por fin pude conocer a personas en vivo y en directo como Rakel de el Armario de Nicolas, acompañada por su marido Alberto y su hijo Nicolás que tambien desfilaba, a Giovanna del blog Voy con la casa a Cuestas, a Vanesa del blog El Atelier de Julia,  María José del blog La alcoba Blanca. ...... un montón de gente encantadora y divertida. 

Primero tuvimos ensayo, peluqueria y maquillaje. 




 Y aquí van los modelos!!  










                                                           imagenes de funphoto&sensations



 Para mas información podéis pinchar aquí.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad que me sorprendieron, porque obedecieron en todo!

      Eliminar
  2. Hola ,alguien podría decirme que paso con el Blog del Armario de Nicolás???

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips