martes, 20 de mayo de 2014

OMINI: colección verano 2014

 El mundo es un pañuelo!!!  El otro día estuvo mi mejor amiga comiendo en mi casa, y hablando hablando me cuenta que Belén , una amiga suya ( que yo también he tenido la oportunidad de conocer) ha montado una marca de moda infantil junto con sus hermanas. Y cual fue mi sorpresa cuando me dijo el nombre, se trataba de OMINI.  Que casualidad!! de esta marca ya os he hablado en otra ocasión aquí.  y la verdad que me chifla! Así que hoy quiero que conozcáis la nueva colección para este verano de la mano de OMINI .



Para esta nueva colección las hermanas Recio, se han inspirado en la California de los años 50, con la cual se sienten muy identificadas. Han aumentado su línea de accesorios con unas maletas ideales perfectas para llevar al hospital para la llegada del nuevo bebe y para disfrutar de un fin de semana, las cuales se pueden meter en la lavadora y se quedan como nuevas. Además de otros complementos como portabiberones, baberos, cojines y zapatos de tela a conjunto con otras prendas todo hechos ellos a mano artesanalmente. 
Y como novedad esta colección es mucho mas amplia que la anterior con mas modelos y variedad de tejidos  ampliando talla hasta 8 años !!!. Todos sus tejidos son de alta calidad y a precios muy competitivos.
Así que mamas, OMINI nos lo pone bien fácil. 










Para mas información podéis pinchar aquí y hacer vuestros pedidos online. 



                 

 

2 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips