miércoles, 7 de mayo de 2014

Nuestro viaje a Eurodisney

Como muchos de vosotros ya sabéis hace poquito que nos fuimos unos días a Eurodisney los 4. Sé que son pequeñas y que no se enteran de mucho, pero mira que nos quiten lo bailao.  Es uno de los viajes mas especiales para hacer con niños. Y por supuesto os lo recomiendo 100%.

Estuvimos 4 días, en los que hemos disfrutado como enanos..... y acabábamos rendidos en la cama, hasta las pestañas me dolían!!!! Nos alojamos en el hotel Disneyland, justo el que esta dentro del parque, y ha sido lo mejor que hemos podido hacer, ya que podíamos ir a dormir la siesta a la habitación para coger fuerzas y volver al parque en un santiamén.


este era nuestro hotel

Por las mañanas, los desayunos son buffet, por lo que podíamos comer verdaderas animaladas para coger fuerzas, las comidas las hacíamos o bien por el parque que esta lleno de restaurantes o bien en el hotel y las cenas siempre las hemos hecho en el hotel porque venían los personajes de Disney a vernos cenar.




Las caras de mis hijas valían millones, sorprendidas, ilusionadas y a veces muertas de miedo, pero ha sido un viaje para repetir! Todo esta pensado para que ellos disfruten, eso si todo es caro no...carisimo! Hemos hecho un millón de fotos, pero os dejo con una selecciónón.








 El ultimo día nos fuimos a comer a París!!!! 
  


Cosas que no os podéis perder


-  castillo artificial a las 22 horas todas las noches
-  cabalgata  musical de los personajes disney a las 17.30h
-  paseo de los personajes a las 11:40 / 12:25 / 13:10 / 13:55/ 14:40


Consejos: 


- en la maleta que vayáis a embarcar meter batidos, zumos y galletas. Allí es todo requetecaro!
- llevar chubasquero y botas de agua 
- cámara de fotos
- algo de ropa de abrigo porque el tiempo no es el de España 
- en el buffet de desayunos del hotel  preparar mini bocatas para almorzar y merendar ( que no os de vergüenza que todo quisqui lo hace) 
- comprar el fast pass, para evitar colas en muchas atracciones. No todas tienen esta opción, pero mas vale tenerlo que hacer una cola de una hora! 

1 comentario:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips