lunes, 12 de mayo de 2014

Ganzitos: zapatos requetebonitos

Tu puedes vestir a tus hijos de tal manera que quiten el sentido de lo reguapos que van, pero si no le pones unos zapatos como dios manda...... adiós a quitar el sentido. Los zapatos son un complemento importantísimo a la hora de vestir, es por eso que hoy quiero hablaros de Ganzitos, tienda en la que encontrareis zapatos mas que bonitos y a precios para todos los bolsillos. Sin ningún disparate!

Ganzitos, nace en 2010 de la mano de tres personas que pusieron todo su amor y su empeño en ofrecer una amplia gama de zapatos comprendida entre los números 16 y 39. Su objetivo: cubrir las necesidades del cliente sin olvidar la calidad, el diseño y la comodidad. Están constantemente visitando ferias y demás eventos relacionados con el sector para ser una tienda puntera. Pero no eligen al " tuntun", únicamente seleccionan lo que ellas les pondrían a sus hijos, se guían por su instinto.

Además, esta primavera han creado  Gz by Ganzitos, colección propia con la que se sienten totalmente identificadas.  Yo me he quedado enamorada!!!!







imagenes de Ganzitos

Para mas información podéis pinchar aquí su tienda online, pero para las madrileñas lo tienen facilisimo ya que disponen de tienda fisica situada en la calle Lagasca nº 67. 




1 comentario:

  1. I'm extremely inspired together with your writing abilities and also with the layout on
    your blog. Is that this a paid subject or did
    you modify it yourself? Anyway stay up the excellent high quality writing, it's uncommon to see a nice
    weblog like this one these days..

    My site :: world of tanks help

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips