martes, 1 de abril de 2014

Sisal: alpargatas ideales

Que ganas de que llegue el verano, para tirarse en la playa,ir en pareo casi todo el día, pegarse bañitos en el mar....... Uff! que ganas locas! Yo me paso casi todo el mes con alpargatas, las de toda la vida, las planas, yo no soy de las de cuñas no las encuentro favorecedoras..... Y buscando, buscando he encontrado esta marca portuguesa que hace alpargatas artesanales decoradas manualmente  y ha sido amor a primera vista, se trata de Sisal


Inés es la creadora, con tan solo 20 años. La idea surgió  mientras estaba estudiando en Bélgica; decidió crear alpargatas adornadas y de este modo sacarse un dinero para poder viajar y visitar otros países. Hoy en día podemos encontrar dos lineas de alpargatas: las classic, adornadas con encajes, bordados y lazos y la nueva linea hippie chic, que es la que mas me gusta! 
Podemos ir mamas y niñas coordinadas, las tallas van desde la 17 a la 41. Alpargatas de todos los colores, con lentejuelas, lazos, pompones....... para que podáis  combinarlas con cualquier tipo de prenda.  ¿ A qué son ideales?








imagenes de Sisal



Para más información podéis pinchar aquí.

2 comentarios:

  1. Soy súper fan de las alpargatas!!! Y estas de Sisal son una monería!!! Que viva el verano! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué os parecen estas que también están hechas artesanalmente?

    http://www.cuorepanico.com/

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips