miércoles, 16 de abril de 2014

Reportaje de familia con Estil Morgan



Va  a hacer 5 años que me case, madre mía como pasa el tiempo!!! Para el día de nuestra boda, yo quería salir de la iglesia en una moto antigua con sidecar, pero claro, si luego lo piensas bien, como me voy a poner yo un casco el día mi boda? Así que lo tuvimos que descartar muy a mi pesar......  Y fue entonces cuando encontramos a Estil Morgan, y creo que fue el mejor acierto. Nos hicieron sentir los protagonistas de un cuento, eramos como la Leti y Felipe pero mas guapos, simpáticos y honrados. 


Pues bien, hace muy poquito Pepe ( uno de los propietarios de Estil Morgan) se puso en contacto conmigo, le hacia mucha ilusión hacernos un reportaje ya que había pasado cierto tiempo desde nuestra boda, y quería que participásemos los 4, y como nosotros nos apuntamos a un bombardeo, le dijimos que por supuesto podía contar con nosotros.  Y os puedo asegurar que al principio me moría de la vergüenza, todo el mundo mirándonos..... A mi que gusta pasar desapercibida, pero oye una vez te metes , se te olvida y ya te da igual quien te mire.....  

Para mis hijas opte por el conjunto de No sin Valentina, ( modelo mandil con braguita a juego) que la verdad ha sido un acierto total, y nosotros íbamos normalitos yo de Zara y mi marido de Scalpers.  Espero que os guste tanto como a nosotros.  

Aquí tenéis el resultado!

















 

19 comentarios:

  1. A ese bombardeo se apunta cualquiera,no?? Aunque el resultado no siempre sería el mismo...Qué guapos!!! Y las niñas como siempre ideales... Voy a tener que presentarles a Iaguito, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Rocio que guapos.
    Y tus niñas para comérselas.
    El reportaje es de los que son inolvidables.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estamos encantados con el resultado! me alegro que te guste !

      Eliminar
  3. Rocío! Me chiflaaa! Estais guapisimos todos! Las niñas preciosas y vosotros también! Me ha gustado que compartáis también vuestros looks (el de mami y el de papi), así tb nos dais ideas a las mamas! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Belíssimos!!!! Muitos parabéns!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola..!! Te vi un día por la calle en Valencia, ibas con tu marido y tu hija Rocio en brazos, lo se xq te oí hablando con ella, enseguida supe que eras la mamá molona a la que sigo hace muuucho y la que me ha descubierto tantas páginas maravillosas, cada día espero ansiosa tu post. No te saludé xq mi marido me dijo textualmente "Ni se te ocurra decirle nada" pero yo me quedé con las ganas.. mecachis. Enhorabuena por tu blog y por esas fotazas, me encantas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! A la proxima me paras y nos saludamos, aunque yo me hubiera muerto de la verguenza. Asi que si nos volvemos a cruzar, ni casi a tu marido.
      Un besito

      Eliminar
  6. Estáis guapísimos y me parece un recuerdo muy bonito!!! Y muchísimas felicidades por los 5 años de casados!!! Un abrazote guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulas!
    Las niñas de caerse de culo...
    Tú marido de normalito nada, de Scalpers ¡I love Scalpers! ;)
    Una cosita, ¿tus bailarinas de dónde son?

    Muas!!

    ResponderEliminar
  8. Oh que familia tan gupa y feliz, un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!
    estilo y elegancia..sin palabras.
    Me gustaría saber sídonde comprar las bailarinas y sí la capota es de no sin valentina, gracias.
    Un saludo, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, las capotas son de Pajarato, el modelo holandesa,las bailarinas de las niñas son de Belle Chiara y las mias de Quiero unas bobo´s

      Eliminar
  10. Gracias por la información, me encanta tu blog, tienes una familia muy linda.
    Un besito, Montse

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips