martes, 8 de abril de 2014

Petit Tandem: tienda online para bebes y niños

Cuando estas preparando la llegada del bebe,  empiezas a interesarte por cosas relacionadas con el mundo infantil, piensas sobre todo en la seguridad para el. Yo me volvía loca buscando cosas bonitas para la llegada de mis mellizas y hoy en día con Internet podemos llegar a casi cualquier sitio sin tener que salir de casa. Es por eso que hoy quiero hablaros de Petit Tandem



 Carmen es la creadora de Petit Tandem, todo comenzo con su primer embarazo en el que estaba esperando mellizas!  Se puso a investigar sobre cosas bonitas y practicas para sus niñas.  Y dos años después llego el tercero! ( esta mami se merece un monumento) Fue entonces cuando  Petit Tandem vio la luz y en 2013, se creo esta tienda online, en la que Carmen  nos propone productos que ella misma ha utilizado y otros muchos que nos van a venir genial.
Petit tandem   nos ofrece una gran variedad de productos todos ellos a precios asequibles, productos prácticos y duraderos, divertidos y originales. 

A Petit Tandem le gusta "imaginar, descubrir y compartir  las mejores  ideas   y   productos que  hagan  el doble de fácil la vida a las familias con gemelos, mellizos, trillizos,  hermanos...especialmente de 0 a 3 años." 

Como Carmen sabe lo que supone tener mellizas, tienen DESCUENTOS POR COMPRAS DOBLES en todos los artículos que tengan el x 2 ( Si compras 2 unidades del mismo artículo -eligiendo modelo, color...tiene DESCUENTO)



imagenes de Petit Tandem


Para mas información podéis pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips