jueves, 24 de abril de 2014

Nos vamos de viaje a Eurodisney!!!

Nos vamos a Eurodisney unos días los 4 juntos, se que son todavía son  pequeñas, pero oye lo hemos pensado y la vida sólo se vive una vez, y lo que llevemos por delante pues eso que nos llevamos. Yo llevo un año muy triste por la perdida de dos seres queridos de mi familia, así que nos vamos a disfrutar de unas merecidas vacaciones con mis mellis que son lo mejor de todo. Y si no se acuerdan porque son pequeñas pues dentro de unos años si nos lo podemos permitir pues repetimos! A la vuelta os cuento que tal la experiencia! 










5 comentarios:

  1. Disfrutad mucho, te lo mereces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rocío, pasadlo de maravilla, las niñas no se acordarán en un futuro, pero el presente lo disfrutarán a tope ;) Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, a disfrutar ya me contarás.... Nosotros queremos ir el otoño que viene Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! Disfruta de la experiencia que seguro que es inolvidable yo estoy deseando ser mama para tener la excusa perfecta para ir. Acabo de abrir un nuevo blog donde con otras amigas trataremos temas de maternidad entre otras cosas, te dejo el enlace por si te apetece acompañarnos en esta nueva aventura http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cuenta, cuenta q nosotros vamos el 11 de Mayo

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips