lunes, 17 de marzo de 2014

Monreve: ropa infantil por encargo requetemona

Me vuelve tarambana buscar marcas nuevas de moda infantil, siempre lo hago por las noches cuando mis fieras están dormidas, hasta que mi marido me dice: " ya esta bien y a dormir !"..... Pero casi nunca le hago caso...... Pobrecito.....  Pues bien os traigo una nueva marca de moda infantil, que seguramente muchas ya la conocéis, pero bueno yo lo publico para que se entero el mundo entero y parte del extranjero, se trata de Monreve





Monreve, es una marca  valenciana de moda infantil por encargo. Ainhoa es la creadora. Aparejadora y encantada con su profesión, decidió cambiar de rumbo una vez se convirtió en mama! ¿ Qué tendrán los niños, que nos hacen cambiar nuestra vida?. Empezó haciendo cositas para sus niños, y fue un éxito rotundo, así que con el apoyo de familiares y amigos, tanta creatividad vio su fruto creando Monreve, que quiere decir mi sueño en francés. 
A las mamas, nos lo pone bien fácil, puede hacer lo que el cliente quiera, se pueden vestir a hermanos de distintas edades iguales con infinidad de combinaciones. No hay problemas de tallas y a precios para todos los bolsillos, podemos vestir a los niños sin quemar la visa señoras!!! 










imagenes de Monreve


Para más información podéis pinchar aquí. Y para las mamas valencianas y de alrededores podéis pasaros  por la tienda que está dentro de un coworking en un espacio muy chulo en L´ Alquería de Mara. ( C/ Calle La Alcudia 2., 46018 Valencia )




11 comentarios:

  1. Resulta increíble la forma de copiar de la gente. Rocío tu que ya eres una experta en moda infantil, no deberías dar cobertura a las "nuevas diseñadoras", recopiladoras del trabajo de los demás. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eres siempre la misma, la que pone los mismos comentarios. Quiero aclararte una cosa: Hoy en dia ya esta todo inventado, y para vestir a los niños mas pequeños poco o nada queda por inventar. Yo en mi blog doy cobertura a las marcas que me gustan y a todo el mundo que quiera que le ayude a darse a conocer a sus productos.

      Eliminar
    2. Bien dicho Rocío! Toda ayuda es poca y con más gusto se presta si es para una marca de ropita tan ideal! Además, si la ropa es parecida a otra tienda ¡mejor que mejor! Porq hay más donde elegir! Soy de Madrid, pero soy mucho de ir y volver a Valencia a la playa en un dia, así que también lo haré para ir de compritas! Gracias por enseñarnos siempre cosas tan monas!

      Eliminar
    3. Gracias Ana! Me alegro que te guste!

      Eliminar
    4. Yo pienso igual!!! La moda es así... Y todo el mundo tiene derecho a tener su oportunidad!!! Yo creo que debemos ser un poco más tolerantes y tb dar la cara cuando decimos éstas cosas.

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado y no la conocia, asi que encantada y mil gracias por enseñarnos cositas nuevas, que aunque como dices esta todo inventado, siempre gusta ver!!!! y a lo mejor picar!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión "copiar" es muy relativo. Y si no que se lo digan a Levi Strauss. Vaqueros se venden en todas las tiendas y no por ello se copien unas a otras.
    Animo a todas los nuevos emprendedores!

    ResponderEliminar
  4. Yo la he descubierto esta mañana, y me ha parecido muy bonita. Si que alguna prenda me recuerda a otra marca... pero como dicen las demás todo está inventado.

    http://onmywaykids.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estuve el otro día en la tienda...¡no sabía por donde empezar! ¡Es todo ideal!
    Gracias a mamás tan emprendedoras como ella, podemos vestir a nuestros peques ideales sin quemar la visa, como dices! Besos

    ResponderEliminar
  6. Es bonita, no es de mi estilo porque me gusta vestir a mi hijo con ropita más moderna pero oye no esta mal... Además lo del comentario de arriba, de copiar a otras marcas, me parece muy mal, si prácticamente casi toda la ropita de bebé se parece, ya sea de una marca más clásica o más moderna. No lo entiendo.

    Si me lo permites me gustaria invitarte a que visitaras la tienda de chupetes personalizados Chupetitos, no sé si la conoces pero yo siempre la recomiendo a mis amigas que son mamás porque estoy encantada con ella, siempre compro cositas que necesito para mi peque a muy buen precio.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips