miércoles, 26 de marzo de 2014

Camila Camomila :


Lo reconozco, soy una clasicona a la hora de vestir a los bebes, y me gustar con sus peucos,  sus faldones, sus camisas con volantes, todo en tonos suaves y empolvados, que le voy a hacer? Hoy, quiero hablaros de una marca portuguesa que hace cosas requetebonitas, así que mamis que estáis en estado de buenaesperanza, tomad nota, se trata de Camila Camomila




Ana e Ines, son las creadoras de Camila Camomila. Dos hermanas que han creado este proyecto" sweet heart" como ellas lo llaman. 
Ines, ingeniera y apasionada por la tercera edad es quien se ocupa de toda la producción, trabaja junta a las artesanas para asegurarse que cada pieza llega al cliente.  Ana, apasionada de los viajes trabajo para la industria de la moda en Nueva York y Lisboa es quien se ocupa de las relaciones con los clientes, medios de comunicación,...... Juntas forman un equipo perfecto: es un sueño hecho realidad. 



Prendas que recuerdan a las que hacían nuestras abuelas, tías,.... todas ellas hechas a mano con mimo y cuidado utilizando las mejores materias primas para proteger la piel de los más pequeños. Su objetivo: vender un producto de alta calidad sin perder el buen gusto.








imagenes de Camila Camomila


Para más información podéis pinchar aquí




4 comentarios:

  1. Pero que monada por favor!! sabes si hacen envíos a toda España??????????????? ya me he enamorado de una chaqueta y de las capotas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si que hacen envios a Toda España! Mandales un mail y ellas te informarán. Un beso

      Eliminar
  2. Muchas gracias!! ya se lo he enviado a ver si me contestan!!!!!!!!!


    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo! es una moneria, me lo apunto para cuando venga en segundo...

    tienes una cosilla en mi blog para ti ;-)
    http://elbolsodejulypoppins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips