martes, 4 de marzo de 2014

Bonjour tablier: delantales y mas

Lo confieso, me encanta cocinar!!!! Desde bien pequeña siempre me ha encantado estar mareando en la cocina, y mi madre me apunto a un curso de cocina para niños y desde entonces siempre me ha encantado encontrar recetas nuevas......Ahora que mis niñas ya son un poco mas mayores, muchas tardes nos quedamos en casa haciendo galletas y tartas y nos lo pasamos pipa a parte de ponerse también perdidas y dejar la cocina hecha un desastre, pero bueno que nos quiten lo bailao! Es por eso que hoy quiero hablaros de Bonjour Tablier, ya os hable pinchando aquí, pero es que no dejan de sorprenderme y sacar cositas nuevas. 




Bonjour Tablier nace en el año 2012, es una empresa familiar y amante de la gastronomía.  Nos viste para que estemos guapos metidos en la cocina!  




Son especialistas en casacas, gorros y delantales, pero hace bien poquito han sacado una linea infantil en la que podéis encontrar baberos la mar de molones, además de unas cestas de picnic que te harán ser la protagonista de una película!!!  









imagenes de Bonjour Tablier


Una de las características principales que define a esta compañía es su capacidad de hacer de lo cotidiano algo exclusivo, diferente, especial... para vivir con estilo y disfrutar de cada momento.

Para más información podéis pinchar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips