lunes, 3 de marzo de 2014

BLURB: Albums de fotos



Desde el momento que supimos que estábamos embarazados, le sacamos rendimiento a la maquina de fotos. Y me hacia foto cada semana, y una vez mis hijas llegaron al mundo eso ya fue el "acabose", hacemos y seguimos haciendo fotos cada día. Es por eso que hoy quiero hablaros de Blurb.



Buscando por Internet alguna empresa que hiciese álbums de fotos digitales descubrí a Blurb, y la verdad que es la que utilizo siempre, todos los álbums que tenemos son de ellos. Son los que mas me gustan, la calidad es perfecta y el resultado es lo mas!!! La hojas son finitas  no son hojas gruesas como muchos otros y los puedes personalizar como mas te gusten. Es un álbum a la carta. Todo el mundo que viene a casa y los ve, sale encantado. Os lo recomiendo de verdad, para todas aquellas que todavía tenéis las fotos en el ordenador y no sabéis sacarle partido, a que estáis esperando?  Se que es un rollo ponerse a ordenar fotos, pero es un bonito recuerdo para toda la vida y que vais a poder ver las fotos en cualquier momento. 










Para más información podéis pinchar aquí

1 comentario:

  1. Yo tambien lo conozco bien, es super profesional y con este sistema sacamos nosotros el album de las bodas de oro de mis padres... ciento y pico páginas, cientos de fotos... quedo perfecto, claro, todo el trabajo nos lo llevamos nosotros, pero los fondos, efectos, todo es muy profesional.
    Peeeero tengo que decir que para los albumes de cada verano, o cada ocasión me sigue gustando mas Hoffmann.... sorry es mi opinion, pero esas paginas gordotas que por mas que toquen no se soban no tienen comparación... y de precio Blurb barato no es...
    Pero de lo que no hay duda es que asi quedan los recuerdos bien guardados y presentados, si los dejamos en el ordenador lo mas facil es que se pierdan para simpre....
    besos,

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips