jueves, 13 de febrero de 2014

The Toy Box: celebraciones con encanto

A mi me gusta celebrar los cumples, con su tarta, globos , merendola, los amigos....... Como el cumple de mis hijas cae en agosto, siempre lo celebramos en donde veraneamos, en casa de mi madre. Y la verdad que el resultado es genial, pero he de confesar que acabamos muertas....... Hoy, mis mamis de Barcelona y alrededores están de enhorabuena, porque os voy a hablar de The Toy Box.





The Toy Box es un bonito espacio con su jardín y salas internas para tus celebraciones con todos los servicios personalizados. Y aquí no acaba la cosa, es también una tienda de ropa. decoración y complementos infantiles con un espacio para realizar talleres creativos tanto para mamas como niños. Una maravilla!!! 



Así que mamas si tenéis que organizar cualquier tipo de celebración lo tenéis chupado. Decoración del espacio, Catering, Alquiler de Máquinas de feria de Hot Dogs, Cotton Candy y Palomitas, Candy Buffet, Pastelería Personalizada, Personal de animación, Detalles de Comunión y Bautizos, Talleres a medida ... todo lo que necesites para una fiesta única. 

A nivel de tienda, podréis encontrar tanto marcas nacionales como internaciones siempre buscando el diseño, la novedad y por supuesto calidad. Os va a rechiflar!. 


imagenes de The Toy Box por Jordi Conesa


Para más información podéis pinchar aquí. Y los podéis encontrar en : Paseo de la Bonanova, 110 ( Barcelona). 
  

2 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips