viernes, 7 de febrero de 2014

Salomé Joyas: caprichos para mamas

Cuando te conviertes en mama, (o por lo menos es lo que me ha pasado ), ya no me fijo en nada para mí,  todo es para ellas.  Si no fuera por mi madre yo no me compraría nada de nada....... Pero oye, de vez en cuando esta bien que nos demos un capricho, porque nos lo merecemos mas que nadie. Es por eso que hoy quiero hablaros de Salome Joyas: joyas especiales, frescas, juveniles y con estilo.



Fue creada en 2005 por Salomé (Sally) y es que la pasión por las joyas le viene de familia, puesto que su familia materna lleva 20 años en el mundo de la joyería.   

Salomé ha apostado por unas piezas aptas para todos los bolsillos, con diseños frescos, juveniles y diseños exclusivos sin perder el estilo todos ellos realizadas en plata y piedras duras  para estar guapa  y chic.

Además, son especialistas en crear joyas personalizadas, puedes hablar directamente con Sally y ella te recomendara que es lo que más te  conviene  para estar   radiante! 

Ahora que se acerca San Valentín, les podemos dar pistas !!! Así que maridos, novios y compañeros estar bien atentos.

 
                               

  



                






También disponen de una colección de alta joyería con piedras originales traídas de todas las partes del mundo para que las novias estén perfectas de pies a cabeza, sabe adaptarse a la perfección al estilo de cada cliente sin perder ningún detalle, para que todo encaje con el estilismo deseado. Os puedo decir que es espectacular!!!

Para más información podéis pinchar aquíAdemás disponen de tienda online. 

Para las mamis que viven en Valencia  y alrededores, lo  tenemos a tiro de piedra. Os podéis pasar por C/Colon número 43 ( entresuelo) y veréis que cosas tan monas !!! 

 

3 comentarios:

  1. Hola rocio!! que bonito todoo!!!..por cierto, para cuando un post de disfraces para bebes y niños!!!!!!!!!!!!!!!!!quiero comprarle uno a mi pequeñajo y no se donde buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro mucho que te guste. Justo el otro dia publiqye uno de disfraces, mira a ver si te sirve.
      http://soyunamamamolona.blogspot.com.es/2014/01/disfraces-para-carnaval.html

      Eliminar
  2. Hay!!!!!! me encanta!!!!!! quiero las de la perla, YA!! Rocío eres mi perdición....

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips