martes, 4 de febrero de 2014

Nohay5malo: punto para bebes

Soy una enamorada de la ropa de bebe, lo confieso, y me rechifla mas todavía si esta hecho a mano. Me gustan que los bebes vayan vestidos de bebes e impecables, ya tendrán tiempo de ir con vaqueros y leggings. Yo he disfrutado un montón vistiendo a mis hijas y cuando veo cositas como las de hoy me entran unas ganas locas de tener otro bombo!!! Hoy quiero hablaros de Nohay5malo, ropa y complementos de punto para bebé, lo de siempre como nunca.




La creadora es  Cristina, una súper mama. Todo empezó cuando se entero que estaban esperando a su quinto hijo de ahí el nombre de Nohay5malo. 

Siempre le ha gustado hacer punto pero para amigos y familiares, hasta que un día se le ofreció la posibilidad de venderlo.  Todas las prendas están confeccionadas a mano por ella misma. Son prendas exclusivas hechas con mucho cariño y con los mejores telas, lanas y algodones. Tu eliges el color y Cristina te presenta las distintas combinaciones que se pueden hacer. Una maravilla. 

Los colores para este verano: maquillaje, azul-grisaceo, marrón topo, verde menta, mostaza y maquillaje. Además dentro de muy poquito ya dispondrán de web y blog, así que estaros bien atentas, de momento podéis consultar su página de Facebook aquí






imagenes de Nohay5malo



 

8 comentarios:

  1. Más de lo mismo....menuda jeta tienen algunas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece que sea nada jeta, más bien es una forma muy buena de ganar un dinerillo con algo que le gusta a ella hacer y que a las demás nos encanta! Enhorabuena Cristina por ser tan valiente y lanzarte a vender tus cositas!

      Eliminar
    2. Ni entiendo porque dices lo de jeta, la ropa de bebés es muy parecida en todas las marcas, pero gracias por tu opinión. Para gustos colores. Y si vestir bien a los bebés es tener jeta, yo me llevo la palma !!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Que monada todo! Gracias por darnos a conocer este tipo de tiendas, a las que no nos da tiempo a hacer prendas de punto por nosotras mismas!! Como siempre, tus entradas de 10!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de cositas!!! Gracias por hacernoslas saber... Un abrazote guapa!!! ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips