lunes, 24 de febrero de 2014

Hotel del Juguete: los niños son los protagonistas



Cuando nos planteamos salir de viaje con los niños, es un dilema, porque con niños cambia la cosa.... hay que acoplarse a ellos y sus necesidades, y claro no nos vamos a ir a cualquier sitio, porque no es por nada pero hay mucha gente que cuando ven entrar a un matrimonio con niños ponen mala cara. Es por eso, que hoy quiero hablaros de un lugar donde vamos a ser bien recibidos y nadie nos va a mirar "con mala cara" si los niños juegan, gritan,..... Se trata del Hotel del Juguete




El hotel del juguete no es un hotel cualquiera, situado en Ibi ( Alicante) famosa por su industria juguetera, es un establecimiento de 4 estrellas dedicado al disfrute de la familia. Es el  primer hotel de España cuya temática gira en torno al juguete  y especialmente dirigido a los niños.

Dentro del Hotel se encuentra un espacio de Restaurante y Gastrobar donde podrán degustar cocina mediterranea con una excelente calidad y preparación. En el mismo los más pequeños disponen de diferentes platos a su medida.

Las habitaciones  son divertidas, cada una con una temática diferente en la que los papas volverán a ser niños. Además también tienen su habitación Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. 









Nosotros ya estamos organizando para poder ir a visitarlo dentro de muy poquito, y seguro que nos va a encantar !!! 



Para más información podéis pinchar aquí.



1 comentario:

  1. Ostrasss q chuliii! He oído hablar de él, pero no lo había visto... Ya tengo ganas de ir, seguro que los nanos disfrutan mucho; aunq nosotros tb!!! jijij

    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips