miércoles, 5 de febrero de 2014

Formas de llevar la comida de los niños a todas partes

Cuando nos convertimos en mama nuestra vida cambia por completo, y cuando decides salir a pasar el día fuera con ellos es una odisea, yo por lo menos voy cargada como una burra; que si juguetes para que se entretengan, abrigos por si hace frío, la bolsa de paseo con un regimiento de toallitas y pañales, un botiquín por lo que pueda pasar y la comida para ellos. 
En fin que os voy a contar..... Pues bien hoy quiero hablaros de las distintas posibilidades que tenemos para llevar la comida de nuestros niños cuando nos decidimos a salir de casa con ellos. 


Cuando son bebes y toman todavía biberón lo tenemos chupado,porque hoy en dia venden unos dosificadores para poner las medidas exactas de cada toma. 



Pero cuando empiezan con las papillas ya empezamos a ir un poco mas cargadas, si las preparamos en casa lo mejor es llevar un termo pequeño, antes de salir  lo calentamos bastante y ya se queda calentito  y no hay necesidad de decir al camarero que te lo caliente.  Y la otra opción es comprar los potitos en tarrito, pero las mias eran muy selectas y no les ha gustado ninguno...... 




Cuando ya empiezan a comer de todo, eso ya es otro cantar, porque puedes tener suerte y que tus hijos coman de todo, por lo que puedes pedir cualquier cosa en el restaurante o como me pasa a mí que las mias son unas sibaritas y me tengo que llevar la comida de casa..... y voy cargada como una burra de carga!!! Como yo estoy en este punto, encontre una fiambrera en Habitat de 3 pisos y la verdad que me viene como anillo al dedo, porque puedo poner hasta el postre. Pero hoy en dia podemos encontrar varias soluciones para transportar la comida, aquí os dejo las que mas me gustan. 





 

7 comentarios:

  1. Las bolsas esas son termicas? Ahora tengo la de beaba, pero con dos niñas pronto se me quedara pequeña y necesitare mas grande. Muy buena idea esa bolsa. Y donde hay? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! gracias Rocío por los post, este sobre todo me parece muy interesante!! Pues si que es complicado salir el fin de semana con la comida preparada en casita para nuestros peques. Me he comprado los dos termos de bebedue y todavía busco la bolsa ideal para meter los dos termos+los bibis+baberos........Una odisea!!! Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Cada vez nos ponen más fácil transportar la comida, yo ahora no lo necesito, pero usé mucho los dosificadores para cereales y los termos para la la comida de la guarde y cada vez los hay más bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaa este post!!! La del mono de Paul Frank la conocía, pero no la negra...De qué marca es? ;) Gracias

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips