lunes, 10 de febrero de 2014

Ena Sculpture3D: esculturas requetebonitas

Me encanta guardar recuerdos de momentos especiales, y durante mi embarazo me hice tropocientas fotos para luego tener un recuerdo bonito. Pero el recuerdo mas bonito que tengo os lo voy a contar hoy. Se trata de EnaSculture3D



Stella, es la creadora (mamá de dos muy buenas amigas mias desde pequeñita), me llamo un dia y me propuso la idea de hacerme una escultura, pero yo estaba de reposo por el embarazo y no pudo ser. Pero al nacer mis niñas no me lo pense ni un momento, alla que fuimos los 4 a hacer una escultura. Es un recuerdo para toda la vida!!! Todo el mundo que viene a casa, se va encantado al verla, es perfecta, cada pliegue, cada detalle, esta todo plasmado a la perfección.


Consiste en tomar múltiples fotografías y medidas de una persona. A partir de estas tomas, se reproduce la persona en tres dimensiones con una exactitud que puede llegar a ser milimétrica, con lo que podemos hablar de una escultura fotográfica. La obra es un reflejo exacto de la persona aunque si se desea se puede efectuar algún retoque o cambio. La escultura se obtiene en un material de alta tecnología resistente a golpes no muy fuertes, como la porcelana. También se realiza en otros materiales como bronce, oro, plata, marmolina, madera, etc. Esta tecnología se complementa con la visión y el toque del artista que le dará vida.
Si teneis que hacer un regalo, os aseguro que es regalo perfecto y es para toda la vida.  








 Para más información podéis pinchar aquí.

3 comentarios:

  1. Rocío me encanta! Nosotros lo hemos mirado para hacerlo, y viendo lo chulo que queda creo que me animaré!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanesa, el resultado es espectacular!!! Dile que eres amiga mia.

      Eliminar
  2. Jajaj, qué no sabrás tú!!! Me parece súper orginal!!! Una abrazo guapa ;)

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips