viernes, 28 de febrero de 2014

El piojito: decoración de cajas, portalapices,... requetebonitos

Soy una apasionada de la decoración y soy mas trastera que ninguna, me encanta tenerlo todo organizado y cada cosa en su lugar, y ahora con niños en casa, la de cosas que hay por ahí, que si colores, juguetes, cuentos, que os voy a contar a las que tenéis niños...... Pues bien buscando cajas monas para ordenar, encontré a El Piojito. 



Marian es la persona que esta detrás de El Piojito,  decoradora de profesión, es una apasionada de la decoración. Todo empezó de casualidad ya que su hermana ( Experimentos con azúcar) le pidió ayuda para montar su taller de repostería, decidieron colgar unas cajas en la pared para poner las galletas, el resultado fue espectacular. Así que de esta manera tan casual empezó a personalizar las cajas con unos resultados geniales. Y como bien ella mismo cuenta :  " Son infinitas las cosas que tenemos a nuestro alrededor y a las que podemos dar un nuevo uso y un aspecto más bonito; busco el reto de convertir elementos cotidianos en bonitas piezas con personalidad que ahora forman parte de la decoración de la cocina, el dormitorio, el baño o, incluso, de una fiesta o celebración."

Cajas ideales para almacenar las pinturas de los niños, musica, cuentos,... le podemos dar mil usos, hasta como decoración para centros de mesa en los cumpleaños! 









Para más información podéis pinchar aquí

 

 
 

3 comentarios:

  1. Esta página va directa a mi historial!!=) Me reconozco diógenes de cajas y demás elementos oragnizadores!! jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Rocío por este Post!
    La verdad es que lo de las cajas comenzó, como tu cuentas, de una manera muy casual pero ahora se ha convertido en una obsesión...sólo veo cajas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada Rocío!! Por aquí me tendrás siguiendo todas las cositas que nos enseñas. Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips