miércoles, 12 de febrero de 2014

El mercado de las pulgas: mobiliario infantil ideal

Las que me conocéis sabéis que me encanta todo lo relacionado con los niños y  me encanta la decoración infantil. Me gusta que la habitación de los niños sea acorde con su edad sin perder el gusto y los detalles. 
A las que estáis embarazadas y a las mamas que están pensando en renovar la habitación de sus hijos, no os lo podéis perder, hoy quiero hablaros de El Mercado de las pulgas.



En El Mercado de las Pulgas encontrarás habitaciones infantiles y juveniles con un toque diferente, personal, que gusta tanto a mamas como a los niños. Ojala volviese a ser pequeña para tener una así !!!

Son habitaciones muy acogedoras dándole un toque especial con la pintura, papeles decorativos, textiles, alfombras, cuadros, peluches e iluminación.  Son esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Además  tenemos la posibilidad de personalizar los muebles, con lo que me gusta a mi eso de personalizar,...... 








imagenes de El mercado de las pulgas.


Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook o aquí para acceder a la tienda online.
 

4 comentarios:

  1. Rocío me lees el pensamiento.....estoy pensando en cambiar de casa, y con ello la habitación de Julia y de Juan Carlos. Me viene que ni pintado!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonito blog! Por cierto, la quinta fotografía a la izquierda es mía, la hice yo en el mercado de las pulgas. Podrías mencionarme o algo? Para que se sepa y eso. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué tienda tan bonita!!
    Os invitamos a pasar por nuestro blog y ver nuestras creaciones: muebles pintados, murales infantiles, siluetas, cuadros .....
    http://blogdelrincondelarte.blogspot.com.es/
    Un saludo,
    Toñi y Cristina

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips