viernes, 24 de enero de 2014

NonnaSú: para ocasiones especiales

Hoy se lo dedico a todas mis niñas casaderas, que están en busca y captura de trajes para sus damas y pajes en el día de su boda. Y es que encontrar ropa ideal para que los invitados se queden boquiabiertos es muy difícil. Por eso hoy quiero hablaros de Nonnasú, y os aseguro que os va a rechiflar. 





NonnaSú, es un proyecto familiar en donde crean auténticos sequitos de pajes y de damitas, con diseños de cuento de hadas.

Ana y su madre son las personas que están detrás de este proyecto.  Y es que desde siempre les ha encantado la ropa de niños, hace unos años como no encontraban ningún traje que realmente les gustase para los pajes de las bodas de sus hijos, decidieron crearlos ellas mismas, y menudo acierto, porque fueron un éxito rotundo y llegaron los encargos!!! Fue entonces cuando se animaron a meterse de lleno en la creación de trajes de arras. 

NonnaSú, crea trajes de arras totalmente personalizados para que encajen a la perfección con el estilo de la novia. Pero además también podemos encontrar trajes de comunión y bautizo realmente espectaculares. Sus premisas: calidad, sencillez y distinción. 














Para más información podéis pinchar aquí y aquí en su página de facebook.


1 comentario:

  1. uyyyy voy corriendo a echar un vistazo que mis hijas van de arras pronto!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips