jueves, 30 de enero de 2014

La habitacion de Nachete: avance colección

Bueno, bueno , bueno hoy os traigo la nueva colección llamada Provenza de La Habitación de Nachete. Para mi ha sido amor a primera vista, y es que me ha requetencantado toda enterita, y ya he picado y todo.  Si la colección de invierno fue bonita esta lo es mas, os lo puedo asegurar. 



 Ya os he hablado de La habitación de Nachete ( pinchando aquí) , y poco me queda que decir de esta marca de moda infantil que esta pisando muy fuerte. 

Ruth es un encanto y sabe perfectamente lo que las mamas queremos para nuestros niños, y en esta colección ha hechado el resto, colores empolvados, conjuntos dulces y frescos para que los mas pequeños vayan impecables y a la vez cómodos. 

Y sin mas os dejo con la colección, que os va a encantar!!! 










imagenes de La Habitación de Nachete


Gracias Ruth, por hacerme la mami mas feliz y por hacer ropita tan ideal para vestir a mis mellis. Mis mas sinceras felicitaciones por esta colección que va a volar y gustar a todo el mundo!! 
 
Para más informacíon podéis pinchar aquí



2 comentarios:

  1. Rocio un millón de gracias a tí por tratarme siempre con tanto cariño!!!!! Siempre es un placer que tus dos muñecas lleven nuestras cositas.
    El post me ha encantado, es precioso!!!!!
    Mil, mil, mil, millones de gracias!!!!
    Un besito enormeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nada Ruth, siempre es un placer colaborar contigo!!! eres un solete

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips