jueves, 9 de enero de 2014

El vestido de lunares.

Os cuento un secreto.... me encanta coser, y los reyes me han traido una máquina de coser!! Ahora me he aficionado al punto y todo gracias a mi abuela que me ha enseñado y la verdad que engancha, desde bien pequeña he ido haciendo cosas de punto de cruz y de patchwork, por eso las cosas hechas a mano me encantan y las valoro. Y hoy en día no descarto ponerme a hacer ropita de niños, pero eso ya se vera........ Por eso hoy quiero hablaros de El vestido de Lunares



Victoria es la creadora, aunque siempre ha estado rodeada de hilos y agujas ya que su madre cosía ropita para bebes, su afición por la costura le ha venido con los años. Todo fue gracias a un regalo: la maquina de coser. Bendito invento!!! Y desde el momento en que puso el pie en el pedal, no ha parado. Todo empezó cuando ella misma se hizo un bolso para la feria de Sanlúcar de Barrameda, gusto tanto que le empezaron a llover encargos. Fue entonces cuando empezó a ser creativa y de crear un bolso para la feria paso a fundas de móvil, vamos que hoy en día le puedes pedir cualquier cosa porque es una artista.

Todo lo que hace esta hecho con mucho cariño y cuidado, y como ella misma me contaba: " He pasado de ser contable tras facturas, albaranes y números, a mirar hacía arriba y ver las mil posibilidades que hay detrás de una tela blanca ( que bonito me ha quedado, jajajajajajajaja)
". 








imagenes de El vestido de Lunares


Además ahora esta metida en una nueva andadura, hace cursos online de costura, nos enseña a coser!!!!! 
Para más información podéis pinchar aquí o aquí.

2 comentarios:

  1. Es una artistaza , ole , ole ,ole por ella. ;)

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSO!! Y GRACIAS POR POR HACERNOS PARTICIPES DE TU GRAN CREATIVIDAD.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips