jueves, 31 de octubre de 2013

Eva Mariam: bolsitas bonitas de verdad !!!

Buscando por internet cosas bonitas, me tope con Eva Mariam, en donde me quede enamorada en un pis pas!!!!


Y es que si estáis buscando bolsitas con un encanto especial, pues aquí las podéis encontrar. Todo empezó hace 2 años , siempre le había gustado la moda infantil y mas cuando se convirtió en mamá. Fue entonces cuando decidió apuntarse a clases de costura porque le encantaban las bolsitas de bebe, de merienda,.... así que decidió crearlas ella misma para que sus hijos llevasen algo nuevo y diferente y que mejor que hecho por mamá.

Es un trabajo muy laborioso, porque cada bolsita esta pintada y cosida a mano cuidando hasta el mas mínimo detalle. 

Si tenéis que hacer un regalo y queréis que sea la pera limonera, os lo recomiendo 100%. Además también podéis encontrar, cuellos, camisetas,...... que os van a rechiflar!





 








imágenes de Eva Mariam


Para más información podéis pinchar aquí en su página de Facebook. 


miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis imprescindibles!!!

Hoy quiero hablaros de algunas de las  cosas que les he ido comprando a mis mellis para esta temporada de otoño invierno, deseando que llegue el frío para poder lucir modelitos, pero a este paso.......... 

Como todas las temporadas, Casilda y Jimena siempre ocupan un lugar en el armario de mis mellis, y es que Mónica y Cristina se superan en cada colección. He contado con ellas desde que nacieron mis hijas y siempre es un acierto. 



Las bailarinas son un acierto y combinan tanto con un outfit sport como mas formal. Este año he elegido las de Sainte Claire, que sientan de infarto y son muy cómodas. 


Para que vayan calentitas, Cristina del Taller de Tabata me ha confeccionado 2 abrigos en tono rosa empolvado con su bombín a juego y un conjunto que es la pera limonera. Es una artista de los pies a la cabeza! 



Este año, como ya os comente descubrí a Nora Norita Nora, y no he podido resistirme y he caído en la tentación. Davi, es un cielo y os puedo asegurar que volveré a repetir.


Para los días de mucho frío, La habitacion de Nachete te da la posibilidad de crear la capota a tu gusto, tu eliges el color y el pompón, y se acabo el pasar frío!!!!


Esta temporada he vuelto a confiar en Pajarato, y la verdad que estoy encantada y les he comprado varias cositas, pero os dejo con la foto de un vestido. 


Como también es habitual en el armario de mis mellis, he vuelto a contar Mi pequeño Lucas, genial de precio y conjuntos ideales y cómodos. 



También he contado con Macali y como ha vuelto a lanzar la camisa plumeti ( recomendable) la he vuelto a comprar para esta temporada y un vestido que me conquisto!!!! 




Así que con esto mis mellis van que chutan!!! 

Menos mal que aun les puedo poner muchas cosas del año pasado, porque han crecido a lo alto y no a lo ancho. 



 

martes, 29 de octubre de 2013

Alejandra y sus lazos

Yo no sé lo que pasa, pero cuando nos convertimos en mamas nos reinventamos !!! Y eso es lo que le ha pasado a Ana, creadora de Alejandra y sus lazos

 


Todo empezó cuando buscaba lazos para su hija Alejandra, pero no encontraba el lazo perfecto para un conjunto, ni para el uniforme del cole ( es que queremos que vayan perfectas)  Fue entonces cuando empezó a crear sus propios lazos y complementos para el pelo con nuevas formas y materiales poco vistos. Al final su hija era conocida con como la niña del pelo rizado y el lazo! Seguro que estaba de mordisco. 
Así que las demás mamis y compañeros de trabajo empezaron a animarla y así nació Alejandra y  sus lazos










Para más información podéis pinchar aquí

lunes, 28 de octubre de 2013

Oh! Soleil: otoño invierno

Yo ya tengo ganas de que llegue el frío, aunque sé que luego me arrepentiré de lo que acabo de decir..... Pero hay tantas cosas tan bonitas para vestir a nuestros niños, que ya estoy deseando estrenarlo todo. Y en esta ocasión quiero hablaros de Oh! soleil  , marca que ya os la recomendé para la colección de primavera verano aquí.


Pues bien, Oh! Soleil, nos presenta una colección  inspirada en los paisajes de invierno y está llena de romanticismo en los vestidos de varias capas, los abrigos de punto, las microflores... Una monada vamos! 










 Para más información podéis pinchar aquí



 

viernes, 25 de octubre de 2013

Le crayon bleu

Que mejor manera que crear algo bonito 2 hermanas juntas !!!! Le crayon bleu es una jovencísima marca de moda infantil que nació el 2 abril del 2012. En donde podréis encontrar ropita para los mas pequeños de la casa. 



Ana y Raquel, son dos hermanas gallegas que tras el nacimiento de las hijas de Ana, se embarcaron en esta aventura. Le encanta que vayan iguales ( como a mí, pese a que el pediatra se niegue) y por supuesto ideales.  

Las dos disfrutaban comprando ropita, pero les encantaba ver tejidos, puntillas y de este modo hacer cositas diferentes, así que llego el momento de convertir ese " Hobby" en un modo de vida. Y fue entonces cuando nació Le crayon bleu.

A mi me ha encantado, y por esos os lo quiero enseñar. 







Para más información podéis pinchar aquí y vereis los puntos de venta.


jueves, 24 de octubre de 2013

Disfraces originales para Halloween

Halloween se acerca!!! 

Seguramente muchos de vosotros no os disfrazareis para este día o muchos de vosotros ya lo tenéis planeado el disfraz que os vais a poner o que van a llevar vuestros hijos. Pero hoy os quiero enseñar unos que me han requeterechiflado y que me encantaría poner en práctica alguno de ellos. 

Os dejo con las fotos de los que mas me han gustado. 




imagen de babble.com


imagen de Pinterest


imagen de Pinterest

imagen de inhabitots.com

imagen de MAMANETBEBE.BLOGSPOT.COM

imagen de U-CREATECRAFTS.COM

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips