lunes, 30 de septiembre de 2013

Mary & Lucky: algo diferente..... que os va a gustar!

Elena es una súper mamá,  es la persona que esta detrás de Mary & Lucky, una tienda de ropa, calzado y complementos ubicada en Málaga. Pero también dispone de tienda online!!!  El nombre de la tienda  fue elegido ya que su hija se llama María y  Lucky por el nombre del perrito que tenian en la familia un monton de años al cual adoraban. ¿ Bonito no?


Todo empezó con mucha ilusión y con la idea de dar otra alternativa a los papás y mamás.  Podemos encontrar marcas como Livie and Luca, Bobux, la escandinava marca Snoozy, las mochilas de animales de Skip Hop,..... y un sin fin de artículos divertidos para los más molones de la pandilla. 







Hoy día 30 de septiembre celebran 1 año y medio, por ese motivo están de celebración y que mejor manera que haciendo un sorteo de un babero en forma de heldo , pasaros por la página de facebook pinchando aquí para poder apuntaros.  
Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook o aquí para realizar los pedidos online. 

 

viernes, 27 de septiembre de 2013

Mon petit Sommeil....

Hoy quiero hablaros de Mon petit sommeil ( Mi pequeño sueño), en donde encontrareis camisetas y complementos elaborados a mano con mucho mimo y dulzura tanto para mamas como para niños.



Cristina, mama de una princesa, es la creadora, adora la moda infantil y hace ya un tiempo decidió embarcarse en su propia aventura, y hacer lo que realmente le gusta: coser y hacer nuevos modelos. 

Cada pieza es única ya que están elaboradas a mano y son exclusivas puesto que trabaja bajo pedido. Son colecciones limitadas,  una vez acabada la tela, esta no se repone.

Pero para muestra un botón. 





imágenes de Mon petit sommeil.


Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook, o aquí en donde Cristina te atenderá y resolverá todas tus dudas.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Mi pequeño Lucas

Muchos de vosotros ya conocéis a Mi pequeño Lucas, marca de moda infantil española.  Temporada tras temporada , sus prendas son las adecuadas, las que toda mama debe tener en el armario. 



En Mi pequeño Lucas, encontramos prendas funcionales, cómodas y adecuadas a la edad de los más pequeños. Yo he contado con ellos desde que nacieron mis mellis, y estoy encantada con el resultado. Son prendas de muy buena calidad y a precios asequibles.  Y para las mamas que no tienen tiempo de ir de compras, disponen de tienda online.

Los míticos estados de USA, han sido la temática de inspiración para la nueva colección otoño- invierno. Espero que os gusten tanto como a mí!!!! 








Aunque estos son mis preferidos. 

imágenes de Mi pequeño Lucas.

Para más información podéis pinchar aquí

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Orient Professional: nos cuidamos?

Todo lo natural esta de moda!!!! Y hace poco una amiga de mi familia, que tiene una tienda en Valencia de cosmética natural,  me envió una muestras para niños de la marca Alqvimia.  Yo ya la conocía, ( que por cierto que me encanta, para las mamas )  pero no sabía que tenían una línea para niños. 

Más concretamente me envió  Agua de Colonia, gel de baño y aceite corporal. Tres cosméticos que respetan su piel y proporcionan hidratación, nutrición y alta regeneración gracias a la sabia combinación de los mejores ingredientes naturales. 



Tengo que confesar que en realidad, no solo lo usan mis hijas, mi marido y yo no nos hemos podido resitir y también la usamos, porque nos encanta como huele la colonia, la sensación que deja el aceite, y el gel de ducha es impresionante. 

En primer lugar el agua de  Colonia, a parte de oler que te mueres de bien, combate el insomnio infantil y te proporciona una sensación de limpieza, ya varias personas me han preguntado que cuál es la colonia de mis hijas. No os digo mas!!!!



El aceite corporal,  indicado para el cuidado de la piel tanto en bebes como en niños, además aumenta el bienestar general del niño y los ayuda a conciliar el sueño. La verdad que  mis hijas se quedan relajaditas ( raro en ellas). Yo normalmente, se lo pongo después del baño por la noche.



El gel de baño, limpia y desinfecta! Al igual que los otros 2 productos de la misma gama, esta indicado para los más pequeños y gracias a su fragancia de frutas cítricas y flores silvestres, se consigue relajarlos y favorecer el descanso.




Os lo recomiendo de verdad, para las mamas Valencianas, podéis adquirir estos productos en Orient professional en la C/ Arzobispo Mayoral nº 11 tel. 96 352 43 34. Donde Paula os atenderá a las mil maravillas.  

Para más información podéis pinchar aquí

martes, 24 de septiembre de 2013

Labubé:

Hace unos días, Labubé, lanzó su colección otoño - invierno 2013, y la verdad que han conseguido dejarme con la boca abierta!


Ya sólo con  ver el vídeo que publicaron en  su página de facebook, estaba ansiosa de ver las fotos de la nueva colección, y la verdad que la espera a merecido la pena.

Carlota  Abril es la creadora, y todo empezó por casualidad cuando nació su hija Catalina, sin comerlo ni beberlo se puso a coser su primer faldón y después de este primero, llegaron otros y así los encargos, con el tiempo fue aumentando la talla, la producción se disparó, y fue entonces cuando se creó LaBubé: una marca " artesanal" que viste a los entre entre 2 y 12 años. 

Su seña de identidad, una pasión infinita, colores neutros y un punto de atrevimiento. 




Para esta colección , Labubé entra pisando fuerte. Y os aseguro que me gustan todos los modelos, los jerseys de lana, las camisas cuello mao para los niños , vestidos, gorros,..... en fin juzgar vosotras mismas!  y lo mejor de todo a precios anti-crisis!!!!!






Mis más sincera enhorabuena a Labubé por hacer ropa tan estilosa y cómoda para vestir a los mas pequeños. 

Para más información podéis pinchar aquí


 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Besitos de Luna: complementos para pequeños y mamas

Buscando botas de agua, ahora que se acerca el otoño , descubrí a Besitos de Luna, y la verdad que me conquistaron y con el trato que he recibido. Gracias de corazón por esos detalles que habéis tenido conmigo!


" Fue una tarde de primavera, una esquina, un escaparate encantador y un aire y un día de lluvia que inundaba.... ese día nació....el sueño de Besitos de Luna ". 


En besitos de Luna, encontrareis complementos para pequeños y mamas hechos a mano, con estilo propio.Los modelos los puedes modificar como quieras, color,  diseño,...... y todo ellos a precios muy económicos. 







imágenes de besitos de Luna


Para más información podéis pinchar aquí.
 

viernes, 20 de septiembre de 2013

Les Bébés: Tienda online de ropita infantil

Lo confieso: me encanta comprar online, si soy adicta  ( pero todo tiene su medida, no os creáis) ! Me encanta llegar a casa del trabajo y encontrarme un paquete en la entrada, me vuelvo loca de contenta......

Una de las tiendas que os quiero recomendar es Les Bébés, donde encontrareis ropita para bebes de 0 a 36 meses. 
Míriam  y su socio Nil  son las personas que están detrás, todo surgió cuando ella estaba embarazada de gemelos y todo lo que encontraba o era carisimo o no le gustaba nada, así que un día cualquiera en una sobremesa se hablo del tema y se empezó a dar forma a Les Bébés.  

Podemos encontrar ropa bonita,a precios muy asequibles a cualquier bolsillo, cuidando hasta el empaquetado y  dando a las clientas la mayor orientación posible. Porque Miriam es mama y sabe perfectamente lo que otras mamas buscamos.   
Y yo tengo las fotos de la nueva colección en primicia! Gracias Míriam, por hacerme sentir la reina del Bambo!!!  Y el sábado ya las podéis comprar en la tienda online!

Este conjunto, me tiene loca perdida. Perfecto para este otoño.



Las camisas con el cuello de volantes, perfectas tanto para niño como para niña, y lo puedes combinar con pololos, culottes,.....



Para los más bebes, estos conjuntos son  cómodos y perfectos para cualquier ocasión. 




Vestidos para que las princesas se sientan princesas de verdad! 


imágenes de Les Bébés.


Para más información podéis pinchar aquí en su página de Facebook o aquí para realizar los pedidos en su tienda online.
 
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips