viernes, 30 de agosto de 2013

Nora Norita Nora

Davinia es una apasionada de la moda infantil, tras convertirse en mama  empezó a descubrir este maravilloso mundo  y fue entonces cuando se puso a coser ropita para su hija y amistades. Hasta que decidió embarcarse en esta aventura creando Nora Norita Nora, a la cual le deseamos todos los exitos del mundo. 

Las colecciones de otoño - invierno de este año  son para morirse de bonitas, y por eso quiero compartirla con vosotras, porque se que os va a gustar tanto como a mi.  Yo ya he picado y les he encargado el conjunto de liberty rose.....










imágenes de Nora Norita Nora

Son prendas llenas de dulzura, elegantes y confeccionadas con mucho mimo para que las mas pequeñas de la casa sean autenticas princesas. 

Para más información podéis pinchar aquí en su pagina de facebook o aquí para poder ponerte en contacto con ella. 

 

jueves, 29 de agosto de 2013

Everywhere Mama

Cuando estaba embarazada, una de mis grandes preocupaciones era el dar pecho a mis hijas. Nunca me ha gustado ver a mamas en la calle dar el pecho, aunque sea lo mas natural de mundo, porque me parece un momento único entre madre e hijo. 

Para todas aquellas que están embarazadas y les gustaría dar pecho a sus hijos o para aquellas que acabáis de ser mamas, os presento a Everywhere Mama, donde podréis comprar un cobertor para poder alimentar a vuestro bebe  en cualquier lugar del mundo mundial.




La creadora es Ana, arquitecta y mama de dos niños maravillosos, ella misma los fabrica a mano y os puedo asegurar que están hecho con mucho cariño. Todo surgió  hace casi 3 años, cuando se acercaba el nacimiento de su primer bebe , una de sus preocupaciones respecto a la lactancia materna era el de tener que pasar apuros en público y tener que aislarse como hacen muchas mamas . Fue entonces cuando se le ocurrió la idea de crear algo especifico para alimentar al bebe y que le permitiera disfrutar de ese momento los dos. 

El cobertor Everywhere Mama, proporciona liberta a la madre para alimentar al bebe el cualquier lugar y a su vez mantener el contacto visual con el, además de intimidad, comodidad y ayuda a que el bebe se distraiga mucho menos.





Puedes hacer la combinación que mas te guste, tu eliges la tela y el color de la cinta y ya tienes un cobertor de lactancia materna para que puedas disfrutar de ese momento en donde tu quieras. 


imágenes de everywhere mama

Para más información , podéis pinchar aquí, donde Ana os revolverá todas las dudas. 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Petra Mora

Os presento un descubrimiento que por lo menos a mí me ha encantado! 

Se trata de Petra Mora, un minimarket con estilo vintage en el que se puede comprar on-line. Tu pedido esta en 24h en la puerta de tu casa, ¿qué pasada no?. También tienen tienda física en la calle Ayala nº 21 en Madrid, así que si pasáis por allí no os lo podéis perder. 



Pero no solo es estética por sus envases sino que engloba a los mejores productores y elaboradores de alta gama, lo que quiere decir que además de que los productos están presentados de una forma genial, estos están para chuparse los dedos.

Si tienes que hacer un regalo a alguien o te invitan a cenar a casa de unos amigos y no sabes que regalar o que llevar , yo no me lo pensaba 2 veces. La presentación es perfecta y seguro que quedas fenomenal. Tienen unos packs que realmente son perfectos para regalar. 

Y para que veáis que no os estoy exagerando, os dejo una selección de productos. 

packs 






Para mas información podéis pinchar aquí

martes, 27 de agosto de 2013

Sainte Claire: sueños que emergen junto al mar

Sainte Claire, es una marca de ropa infantil con aire bohemio y afrancesadado.




A mi me ha rechiflado, porque el estilo afrancesado me vuelve loca !!! Podréis encontrar prendas de punto y textil, con colores muy acertados para los niños a precios muy asequibles y realizados con todo el cariño del mundo desde el boceto hasta el final del proceso. Aquí os dejo unas fotos de la coleccion primavera verano.













Actualmente tienen 2 tiendas, una en el centro comercial de Majadahonda y otra en el barrio madrileño de Aravaca, y para las que no somos de Madrid en breve  podremos comprar desde su página web pinchando aquí. No le perdais la pista, porque la coleccion de otoño invierno es una autentica monada.
 

lunes, 26 de agosto de 2013

La vuelta al cole con My Little Place

La vuelta al cole ya ha llegado, por fin volvemos a la rutina, a cumplir horarios y a la organización. 

Hoy os voy a enseñar productos imprescindibles y muy molones para que la vuelta al cole sea chachi pilongui y los podemos comprar online en My Little Place, donde tienen una gran variedad de productos. 

Cristina y Virginia son las dueñas de My little Place, una preciosa tienda ubicada en el centro de Palma de Mallorca. Es una de esas tiendas que te vuelven loca de remate, porque esta llena de cosas bonitas  y con encanto que te las quieres llevar a casa.

La mochila es imprescindible y que mejor que llevar una de lo mas original.   



 Las Bolsas de merienda o para el amuerzo, son una autentica pasada.



Las bolsitas nevera, ideal para que se lleven la comida al cole. 




Lunch box para que la hora de la comida sea mas divertida.  





Espero que os hayan gustado tanto como a mi! Para más información podéis pinchar aquí, donde encontrareis una gran variedad de productos que os van a rechiflar y los podeis comprar online.


viernes, 23 de agosto de 2013

Las no vacaciones!!!!!

Vacaciones es sinónimo de relax , descanso , noches increíbles! Pues nanai de la China ! Estoy agotada! 

Y yo que creía que este año mis mellis habían cambiado! Las tengo asalvajadas totalmente! 




El momento playa es un show!!!! Ver para creer! Voy cargada como una burra , hamacas , toallas, cubos, palas, sombrilla, manguitos, gorros, chupetes, agua, galletas.....   Los 5 primeros días mis hijas no querían oír la palabra playa ni en sueños! Pero oye ahora les encanta y sólo falta que les salgan escamas! 

El momento llegada a la playa es un espectáculo, necesitamos  un buen espacio para desembarcar todos nuestros trastos!  Con las respectivas miradas del resto de bañistas, compadeciendo  de nosotros, y los que todavía no tienen hijos yo creo que con sólo mirar nuestra caras se les han ido por completo la idea de tener descendencia....... Pero a pesar de todo os digo que merece la pena!!!! 

Los primeros días no querían ni tocar la arena y parecían una pegatina en mi cuerpo, hasta que ya le han cogido el gusto y oye ahora son autenticas croquetas rebozadas. 

El peor momento, es la hora de volver a casa, lo que supone recoger todos los tratos que tenemos desperdigados por la playa,  vamos todos llenos de arena hasta en los oídos, cada vez te pones de mas mala leche, porque cuando ya tienes a una medio listo, va la otra y le tira un kilo de arena por encima, por lo que tu paciencia va desapareciendo por momentos.........

Pero en resumidas cuentas, hemos disfrutado un montón y todo merece la pena solo con ver la cara de felicidad de ellas, y  no cambiaría un verano sin ellas. 



Y, ¿ vuestras vacaciones como han ido? 

viernes, 2 de agosto de 2013

Casilda y Jimena: colección invierno......

Antes de irme de vacaciones a la playa, quiero despedirme con la nueva colección de Casilda y Jimena que como siempre es bonita a mas no poder, y hace que la visa de mi madre y la mía ( y la de muchas mamis que yo lo sé) se queden temblando, porque lo queremos todo!!!! 



Y es que Mónica y Cristina, no dejan de sorpendernos en cada nueva colección cuidando hasta la ultima puntada y detalle de cada prenda. 

Siguen apostando, por esos colores empolvados tan característicos de ellas. Liberty, terciopelos, pompones, mucho pelo natural, zorro, vison, y muchas novedades como prendas en marino que son de caerse de culo literalmente .... Uff es una autentica locura !!!! 








Y  muchas novedades como el  sombrero borsalino, los cardigans con el bolsillo rematado en vison, una autentica pasada que seguro que a vosotras os vuelven tarambana como me esta pasando a mi. 

Yo que llevo deseando que llegue el verano un año entero, ya estoy deseando que llegue el frío para poder ponerles estas maravillas a mis mellis. 





imágenes de Casilda y Jimena
Para más información podéis pinchar aquí.
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips