miércoles, 31 de julio de 2013

Ana Hata: bolsos.....

Hoy quiero hablaros de los bolsos de playa, bolsos y neceseres de Ana Hata, que espero que os requeterechiflen como a mi, porque desde el minuto 0 me han enamorado. Sobre todo, porque me encanta los bolsos grandes, las estrellas, los peces y los corazones son mi perdición, y si a esto le sumas que son lo mas de lo mas , pues ya me has tocado mi punto más débil . 

Son bolsos muy cómodos para esas mamas que llevan de todo en el bolso ( como es mi caso, que parece el baúl de la Piquer) sin perder el estilo y el buen gusto. Y que decir de los neceseres ideales para irse de viaje! 

Aquí os dejo unas fotos realmente bonitas....... 








imágenes de Ana Hata


Para más información podéis pinchar aquí  en su página de facebook o aquí.

martes, 30 de julio de 2013

Diy: Pinzas de la ropa personalizadas

Hoy traigo un DIY súper fácil y que por lo menos a mi me gusta mucho, ya que las pinzas de la ropa son aburridas....... Pues bien os voy a enseñar a personalizarlas para que sean más divertidas y de paso las podemos utilizar para muchas mas cosas como colgar fotos, para decorar un regalo, imanes para la nevera ..... en fin para un millón de cosas y quedar genial. 




Materiales: 

- pinzas de la ropa
- washi tape ( celo japones) 
- tijeras 
- imán  ( opcional, para poder hacer un imán para la nevera) 




 Modo de hacerlo


¡Si quieres convertirla en imán para la nevera por ejemplo, tan solo tienes que añadir el imán por la otra parte de la pinza, y listo!!! 


imágenes de by make life lovely

lunes, 29 de julio de 2013

Borgio creaciones inusuales

Laura, es la creadora de Borgio creaciones inusuales, todo comenzó cuando se puso a organizar su boda con su novio de toda la vida, cuando se dio cuenta de que todo lo relacionado con la palabra " boda" es a precios disparatados. Y fue entonces cuando se puso manos a la obra y crear sus propias invitaciones bodiles, meseros, minuteros, detalles para los invitados...... Vamos se organizo la boda entera, porque es la mar de apañada esta chica!!! 

Fue entonces cuando pasada su boda, decidió crear " Borgio" , apellido de su bisabuela y de esta forma poder ayudar a otras personas poniendo a su alcance diseños a un precio asequible que podremos disfrutar de ellos el próximo mes de agosto. Apasionada de todo lo que rodea el diseño infantil, Laura,  se ha decidido a crear unas láminas decorativas que son la mar de molonas. 











Y muy pronto, también tendrá, recordatorios, chapas, punto de libros,..... Para más información podéis pinchar aquí.


viernes, 26 de julio de 2013

Kokolala: portachupetes

 
Si eres de esas mamás  como yo, que disfruta  vistiendo a los  bebés, no te puedes perder a Kokolala, portachupetes  elaborados con un gusto exquisito.



Isi y Xénia, son 2 mamas  de Barcelona la mar de molonas, que decidieron crear portachupetes diferentes que cumplieran con la máxima seguridad. Están  elaborados con telas de primeras calidad, disponen de  una amplia variedad, en perlé, lisos, con bolas,......... 
Personalmente me encantan todos!!!! 


Portachupetes de perle:


Portachupetes de bolas:




 Portachupetes con toy :



Portachupetes  de cinta :



 Y aquí os dejo, para que veaís como queda en vivo en directo! 




Imágenes de Kokola

Para más información y realizar pedidos podéis pinchar aquí.
 

jueves, 25 de julio de 2013

Hipococo: regalos personalizados para quedar re-bien

La vida da muchas vueltas, y tras mucho tiempo sin saber de alguna persona de repente la vuelves a encontrar, y te da una alegría enorme! 

Pues bien eso es lo que me ha pasado a mí, y gracias a Facebook, he vuelto a saber de personas que hacia la tira de tiempo que no sabía nada de ellas. Es el caso de hoy, en el que Ana, antigua compañera de colegio, ha creado Hipococo.

Hipococo, nace de la mano de Ana, a la que le encanta regalar cosas hechas a mano con mimo. Empezó haciendo regalos a familiares y amigos, las prendas tuvieron bastante éxito y fue entonces cuando empezaron a confiar en ella para hacer un regalo. El nombre, es de lo mas original, quería un nombre de un animal imaginario ( sugerencia de su cuñado), y surgió hipo de hipopótamo y coco de cocodrilo, y además es un nombre que se pronuncia igual en todos los idiomas. 









Imágenes de Hipococo

Si tenéis que hacer un regalo a alguien, os lo recomiendo 100 %, porque Ana pone el mismo entusiasmo en la prenda como en el envoltorio, vais a quedar encantados de verdad de la buena!!!!   

Para más información pinchad aquí

miércoles, 24 de julio de 2013

Charlotte and Ma

Nunca os ha pasado que habéis visto una tienda y os gusta todo, pero absolutamente todo???. Pues eso es lo que me ha pasado a mi! 

Hoy os enseño a Charlotte and Ma, tienda de ropa de niños multimarca desde recién nacidos hasta los 14 años. 


En ella encontrareis, ropa con un estilo clásico actual, para que nuestros niños vayan ideales y a unos precios muy asequibles. La próxima colección primavera-verano 2014 quieren lanzar su propia linea de ropa y baño que seguro que es de un gusto exquisito como todo lo que tienen. 
Ya disponen de 16 marcas distintas, y una amplia colección de complementos, collares, pulseras, diademas, coleteros que os van a rechiflar. Y además tienen unas pulseras solidarias que cuestan tan sólo 2€ y con el dinero recaudado se financia un comedor en Burkina Faso ( África). 












Las podéis encontrar en la C/ Hermosilla nº 26 en Madrid. Yo prometo visitarlas, la próxima vez que vaya a Madrid.
Para más información podéis pinchar aquí, ya que disponen de tienda online.

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips