viernes, 28 de junio de 2013

Pajarato.

Bea y Ángela, cuñadas y mamas , han creado su sueño de siempre, donde las dos  se han involucrado al 100%, muchos meses de trabajo, risas e ilusión han dado forma a Pajarato, donde podemos vestir a los niños de 0 a 10 años. 


En Pajarato encontrareis, ropa cómoda, con un estilo provenzal, fresco y muy natural. La telas son 100% fibras naturales, garantizadas con firmas como Liberty para que aguanten bien el tute de los mas pequeños. Las prendas son realizadas de forma totalmente artesanal, en pequeños talleres. Os puedo asegurar que cuidan hasta el mínimo detalle, yo tengo varias cosas de ellas y estoy mas que encantada. 

Como novedad, por lo menos para mí, son los sujeta servilletas, que me vuelven loca, y mas ahora que mis hijas ya empiezan a comer de todo y nos podemos ir a restaurantes y pedirles comida, me parece una idea estupenda. Ya que siempre voy cargada como una burra de trastos a todas partes.



Su primera temporada ha sido un éxito total, así que no quiero ni pensar la próxima temporada como será, menuda perdición para mi que lo tengo que comprar todo doble. 








Para más información podéis pinchar aquí en su web para estar al tanto de las últimas novedades, realizar pedidos e información sobre show-room. 



jueves, 27 de junio de 2013

Hero Nanos: cereales chocolateados con miel

Desde que mis hijas son pequeñas y empezaron a comer frutas, no había ni sigue habiendo manera de que coman fruta natural , hasta que descubrí las de Hero Nanos  y la verdad que les vuelve locas y ellas mismas me dicen :" Mami fruta". Así que estoy encantada, agradecida a Hero porque gracias a ellos mis hijas comen la fruta necesaria y 100% natural.

Pues hoy quiero hablaros de otro de sus productos que han triunfado en mi casa, se trata de los cerales chocolateados con miel.


Nosotras en casa ya lo hemos probado y la verdad que les han gustado mucho. A mí me recuerda a cuando era pequeña y me tomaba mi tazón de colacao con mis cereales. Ay! se hacen mayores en un abrir y cerrar de ojos, cuando menos me lo espere me traen el novio a casa...... ( mejor no lo pienso que me pongo nerviosa). 
El envase, me encanta, por el diseño tan original y por la ventanita que tienen que puedes ver el contenido de los cerales que en este caso son numeritos.

Le voy a dar un puntuación  del 1 al 5 en base a unos criterios: 

- comodidad de uso/ formato: le doy un 4, porque es cómodo, pero las cajas siempre ocupan mucho lugar y cada vez las casas son mas pequeñas. Pero es muy cómodo, ya que la bolsa interior es transparente y puedes ver la cantidad que queda. 

- sabor: le doy un 5, porque yo misma los he probado y están requetebuenos, y mis hijas dicen " mmmmm" . Y lo mejor de todo es que contiene el menor contenido en azúcares comparado con otros cereales del mercado. 

- aroma: les doy un 5, porque el aroma que desprende te dice comeme ya! 

- relación calidad/ precio: les doy un 5 también porque tan sólo cuestan 2.99€ por lo que lo veo que es un precio muy asequible, y ademas yo que tengo mellizas se el dineral que me gasto en alimentación para ellas. Y Hero es una marca reconocida que se preocupa por que los más pequeños lleven una alimentación sana. 


A todas esas mamis, con niños mayores de 12 meses que se preocupan por una alimentación sana, os lo recomiendo! Animaros a que los prueben y ya me contareis si les han gustado tanto como a mis mellizas.


miércoles, 26 de junio de 2013

Mr. Ce: productos hechos a mano con el gusto de un bigote retorcido

Os presento a Mr. Ce, y os aseguro que os va a requetencantar !!!! Mr. Ce es el nombre de una marca de complementos elaborados de forma artesanal con tejidos y materiales naturales que son de caerse redonda al suelo.  

El logo es un bigote muy peculiar y según palabras textuales: " Antes que el nombre de la marca surgió el isotopo, un bigote en honor a mi padre, aunque he de decir que el original es mucho menos decimonónico que el que ahora ilustra Mr. Ce. Ese bigote de puntas retorcidas me inspiró a todo un personaje, un sastre británico, por eso lo de mister, con un apellido que empieza por C, una letra que se repite en los nombre de las personas que quiero".


Su producto estrella y que me vuelve loca de remate son los bolsos o carteras elaborados con telas de otras culturas.










También disponen de pulseras.... 




 Y de estos peluches para los más pequeñajos.



 De momento sólo disponen de página de facebook, y os aconsejo que no perdáis la pista!!!!

martes, 25 de junio de 2013

Les trois souris: hippie chic !


Os presento a Les trois souris,  con un estilo hippie chic en prendas cómodas sin dejar de lado el estilo.

Miriam, es la creadora y tengo que agradecerle lo bien que se ha portado conmigo que desde el minuto 0 me ha facilitado todo lo que le pedía. 
Después de varios años trabajando en el mundo de la moda, decidió crear su propia colección, bajo una clara influencia de los veranos al sol, colores empolvados, tejidos suaves  como el algodón y el lino, utilizando técnicas que dan a la prenda un efecto desgastado con unos tintes únicos que os van a dejar boquiabiertas. 

Este año, en Les trois souris podemos encontrar una línea de trajes de baño, más concretamente bikinis de licra con estampados muy acordes para poder combinarlos con la colección. Y para esos grandes olvidados de la moda infantil, los niños, también podemos encontrar una pequeña colección. Así que ya no tenemos excusa si tenemos hijos de distinto sexo, porque sé lo difícil que es encontrar prendas para ellos. 







Imagenes de Les Trois Souris.

Para las que tengáis una o un  preadolescente en casa, estáis de enhorabuena. Con Les trois souris van a estar guapísimos, estilosos, modernos y con ese estilo de prendas lavado que tanto les gusta a esas edades. 


En su página web podréis ver la colección completa y comprar online pinchando aqui.

lunes, 24 de junio de 2013

My Litlle Charlotte:

Amparo, mama de una niña preciosa que se llama Carlota, decidió crear My Little Charlotte. 

Todo surgió, cuando embarazada de su preciosa niña, buscaba cositas únicas, pero no encontraba nada que le emocionara o si se daba el caso estaban por las nube de caros. Como desde siempre le han gustado las manualidades, y hacer pulseras y collares, se decidió a hacer ella misma lo que buscaba. 
Cual fue su sorpresa, que mucha gente le preguntaba que donde lo podían comprar, fue entonces cuando nació My litlle Charlotte. 

Podéis encontrar, pulseras personalizadas con el nombre tanto para mamas como para niños, chupeteros, angelitos de la guarda personalizados con el color de lazo que mas os gusten. 









Para más información podéis visitar aquí su web o aquí su página de facebook.

 

viernes, 21 de junio de 2013

Funkybox: caja dispensadora de toallitas

Cuando empecé a comprar cosas para mis princesas, la verdad que me volví loca buscando cosas bonitas y diferentes. 

Una de las cosas que estaba dispuesta a encontrar era las cajas dispensadoras de toallitas de bebe. No sé si os pasa también a vosotras, pero me resulta horrible la estética exterior de la bolsa de toallitas de bebes. Ya se lo podían currar un poquito los diseñadores y hacer un envoltorio en tonos suaves o con un diseño bonito, que no te obliguen a esconderlas, porque desentonan con todo...... Vale, que soy un poco exagerada, pero no me gustan nada!!!!


Así que me puse a investigar por Internet y encontré las cajas de Funkybox, y fue amor a primera vista. Disponen de varios modelos y de varios colores, además gracias al cierre, las toallitas no se secan y permanecen húmedas. Como la habitación de mis hijas es en tonos blancos y grises, me decidí por la caja gris con estrellas blancas. 

Os dejo unas fotos de los modelos que disponen. 








imágenes de Funky Box

jueves, 20 de junio de 2013

El rincón de Angela: cuadros personalizados

Decorar una habitación siempre es divertido, por lo menos a mí me encanta. Y buscando encontré al Rincón de Ángela, donde Isabel realiza unos cuadros que son la repera!!! Y no dude ni un momento en contar con ella para que me hiciera unos cuadros para el cuarto de baño de mis mellis. 

Hace verdaderas monadas y al gusto de cada clienta, por lo que son totalmente personalizados, artesanales y con un gusto exquisito. 

Os lo recomiendo 100 % porque quedan ideales en las habitaciones, porque son hechos a mano y porque tenemos que apoyar las cosas hechas a mano y con cariño. 

Este es el del baño de mis hijas







Para más información podéis acceder pinchando aquí en su página de facebook  o aquí para ver su web. 
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips