viernes, 31 de mayo de 2013

Mi.le bebe

Os presento a Mi.le bebe, una marca de ropa infantil que nace en Barcelona , bajo la clara influencia en sus diseños del Mar Mediterráneo. De momento solo tiene tallas para niños hasta los 2 años, con lineas sencillas fáciles de combinar y con gran hincapié en las prendas de primera puesta. 

Son diseños confeccionados en España y realizados con mucho cariño y con materiales excelentes. 







No disponen de tienda online pero los podéis encontrar en varios puntos de venta, para mas información pinchar aquí.

jueves, 30 de mayo de 2013

Thalassa Handmade

Hace poquito, descubrí a Thalassa Handmade  en el show room de Quecoco, y  me enamoro.......

Thalassa nace en abril, de la mano de Miguel Ángel y Carmen , 2 jóvenes emprendedores que han apostado por crear esta marca que seguro tiene un futuro lleno de éxitos. 
Ambos estudiantes, apasionados del interiorismo y el mar mediterráneo decidieron embarcarse en esta aventura con productos exclusivos hechos a mano de estilo totalmente mediterráneo. 


En Thalassa handmade, podéis encontrar lámparas realizadas con maderas encontradas por ellos mismos en distintas calas y playas, no hay dos iguales por lo que las convierten en únicas. Solo tú y nadie más la tendrá en casa! 
Además , también han lanzado una colección de toallas hechas a mano que son una verdadera monada y muy pronto introducirán ropa de hogar.

Os lo recomiendo 100% porque hay que apostar por los jóvenes emprendedores, porque sus diseños son una pasada y quedan ideales y  porque no hay dos iguales !!! 





Para mas información podeís pinchar aquí o bien visitar su página de facebook aquí.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Tic tac Babies

Estoy descubriendo un montón de cosas bonitas en Portugal para los mas pequeños, es por eso que hoy quiero hablaros de otra marca portuguesa que me ha rechifado. Se trata de Tic Tac Babies, donde Teresa hace verdaderas monadas para nuestros hijos, es tan difícil no caer en la tentación....... 

Teresa se crió entre telas y agujas ya que su madre tenia una tienda de ropa infantil, y tanto su ropa como la de sus hermanos era hecha a mano por expertas costureras, por lo que siempre ha estado ligado al mundo de la moda infantil. 
Con el nacimiento de su segundo hijo y trabajando en otra cosa que no tiene nada que ver, pensó que seria difícil empezar con el proyecto que realmente le gustaba: La moda infantil. Pero  como el 99%  de la ropa de sus hijos eran ideas de ellas, pronto empezaron a hacerle encargos. Y desde entonces, Teresa, puede decir que es una súper mama, que combina su trabajo con Tic Tac babies y ser mama de otro nuevo bebe. 

En Tic tac Babies, podemos vestir a los mas pequeños como lo que son, es decir con lazos y cintas, encajes y bordados., colores que les favorecen.  Podéis escoger, modelo, tela y talla y listo ya tenéis una prenda ideal que seguro os va a encantar.











imágenes de Tic tac Babies

Para mas información podéis pinchar aquí o aquí en su página de facebook.  



martes, 28 de mayo de 2013

Look para mamas molonas 2

Hoy os propongo esta propuesta de outfit para las mamas molonas.




Sin título #6


La verdad qu to a la hora de vestir soy más bien clásica aunque siempre me gusta llevar algo un poco más moderno. 
 

lunes, 27 de mayo de 2013

La casita del Palomar

La Casita del Palomar, ya con ese nombre tiene pinta de ser todo súper bonito. Y efectivamente así es !!! Podemos vestir a nuestros hijos con edades comprendidas entre los 0 y los 14 y lo mejor de todo con diseños para las mamas para ir toda la family a conjunto! 

Las prendas tienen una aire bohemio y afrancesado que las convierte en prendas muy cómodas y muy ponibles para cualquier ocasión , yo he de confesar que ya he picado y puedo dar fe, de que son todavía mas bonitos en vivo y en directo! 








Imagenes de la Casita del Palomar

Os lo recomiendo 100%, son un encanto y os atenderán de maravilla. Y le doy las gracias a Leticia y a Paula  por las fotos y  la info que me han pasado.
Para más información pinchar aquí, dentro de nada ya tienen tienda online.Y mientras tanto podéis seguirlas en Facebook pinchando aquí.
 

viernes, 24 de mayo de 2013

La garita

Os presento a La Garita,  marca de ropa exclusiva para niños donde encontrareis ropa divertida, cómoda y a precios muy asequibles. 

Blanca es la creadora, y ella misma me contaba que con 2 niños pequeños que tan sólo se llevan 16 meses su mundo ha cambiado radicalmente y gira en torno a ellos.  
El mundo de la moda siempre le había gustado, fue entonces cuando decidió crear la Garita. Nombre muy especial,  su marido junto con sus 9 hermanos vivían en una casa con embarcadero, un casa con encanto en un pueblecito de Cádiz , de la que Blanca ha escuchado millones de historias y anécdotas tan divertidas que lo relaciona con momentos únicos y entrañables en familia. Así que tenía claro que si alguna vez montaba algo, le pondría el nombre de La Garita. 

Podemos encontrar tanto para bebe como para niño y niña. Así que si tenéis niños de diferente edad, es perfecto. Os dejo unas fotos para que veais como podemos vestir a nuestros hijos de una manera cómoda, divertida y sin fundirnos la visa.

pantalon con tirantes  niño

bañadores y culetin niña

camisolas

Pijamas

vestidos

camisolas

Bañadores niño


Para mas infomarción podéis pinchar aquí.
 

jueves, 23 de mayo de 2013

Embarazo: fotos bonitas

Hoy os voy a dar una idea bonita a todas aquellas que estais embarazadas y para las que se vayan a quedar embarazadas. 

El embarazo es un momento muy especial en nuestras vidas, y quizás sólo lo vivas una vez en tu vida. Así que, que mejor que hacerse unas fotos de recuerdo, del momento tan especial que estas viviendo. 

Las fotos pueden ser en un estudio con profesionales o tu misma en casa o en un lugar especial. Yo la verdad que las fotos que tengo de mi embarazo son caseras total ( más abajo os dejo una foto para que veías mi barrigón). 

Buscando he encontrado unas ideas muy originales, espero que os gusten. 
 Esta soy yo !!!





imagenes de pinterest
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Bel and Soph

Nunca os ha pasado que habéis  entrado en una web, os habéis vuelto locas de remate comprado y cuando llega el momento de pagar, te quedas con los ojos como platos cuando ves los gastos de envío porque están en el otro extremo del mundo ? Pues se acabo porque hoy os presento a Bel and Soph. 

Bel and Soph, es una tienda online de decoración infantil que me requetencanta y seguro que a vosotras también os va a pasar. Sus creadoras, Carmen y Belen, son mamas y apasionadas del mundo infantil por lo que saben exactamente lo que las mamas necesitamos. 

Se trata de una tienda que mezcla los estilos, provenzal, vintage y nórdico ( los que mas me gustan), podemos encontrar marcas de referencia internacional y una colección propia diseñada por las creadoras del negocio.



Encontrareis todo lo necesario para decorar, con un aire afrancesado y original, que no se suele encontrar en ninguna tienda.









Disponen de complementos, regalos para niños y mamás y moda infantil.  


Podréis crear un espacio alucinantemente bonito con todos sus productos, sin tener que salir de casa!!!
Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips