martes, 30 de abril de 2013

Pepito by Chus

Paseando por Valencia con mis niñas, una chica muy amable me paro y me dijo:"pero que niñas mas guapas!! Tienes que venir a un showroom  que esta haciendo mi amiga, te va a encantar". Y fue así como conocí a Pepito By chus, y me requeteencanto!!! 

Chus, empezó como aficionada, haciendo ropita a sus 3 hijos con la ayuda de su madre , todo el mundo le preguntaba de donde había comprado la ropa que llevaban, fue por ese motivo que se lazo al mundo empresarial.Y menuda valiente  porque con lo tiempos que corren..... 

Son modelos urbanos, creativos, podras llevar a tus hijos como a tí te gusta.!!!

Ella misma me cuenta :" El logo de la firma es en recuerdo de mi padre al que adoraba como padre y persona, que ademas era un gran pediatra al que le apasionaban los niños. Por lo que no dudé en tenerlo presente en todo momento. Mi padre se llamaba Pepe de ahí el nombre de pepito y la nube en la inicial creo que ya no hace falta explicarlo."

Os dejo unas fotos como siempre! 









Para más informacion podeis llamar a +34 687 595 862 donde te darán un trato personalizado.


 

lunes, 29 de abril de 2013

Les enfants de l´eden: Hortensia Maeso

La semana pasada tuve el placer de ser invitada a una convocatoria privada, para conocer la nueva marca "Les enfants de l´eden" de la diseñadora valenciana de moda infantil Hortensia Maeso. ( Por cierto un encanto)


Su primera colección,bajo el nombre de  Una nueva primavera, apuesta por colores empolvados, con un estilo nostálgico y tejidos como  la seda, plumeti, tul,brocados, terciopelo, lona... con una máxima: las flores, hortensias más concretamente, tan relacionadas con ella. 


Les enfants de L´eden y una colección de ceremonia verán la luz en el Día Mágico by Fimi que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.  


¿ Quereís conocer un poquito más a Hortensia? 

Hortensia Maeso, es valenciana, creció entre agujas y telas, ya que su madre era diseñadora y modista. Pero, decicidió estudiar perito superior en quimicas. Fue tras ser mamá de 3 niñas, cuando renació su interes por la moda infantil y empezo a estudiar Diseño de moda en estilismo e indumentaria.  



Tras años existosos  en Rubio Kids, de la que sigue siendo socia, Hortensia Maeso  emprende su camino en solitario, en el que le deseo venga  cargado de muchos exitos porque se merece eso y mucho más. 

Muchisma suerte!!!!







 

viernes, 26 de abril de 2013

Green house: casitas infantiles de cuento

Cuando era pequeña en casa de mis abuelos que vivían en un chalet, tenia una casita para jugar y la verdad que me lo pasaba pipa, pasaba el tiempo preparando comiditas para mis muñecas. Que recuerdos más bonitos!! 

Green house, con sede en Valencia, realiza  casitas de madera para el exterior e interior, que os aseguro que vais a volver a querer ser niños cuando veías que casas tan bonitas fabrican  y de excelente calidad. Aunque de niños siempre hemos soñado con una casa en un árbol, yo creo que con estas casitas también hemos soñado todos.....

Para  Green house, la seguridad es un pilar básico. Además, todos sus productos respetan las normas ambientales vigentes, cuya madera proviene de bosques con certificado de tala controlada. 

Tienen gran variedad de modelos,  uff... me los llevaría todos!

Os aseguro que si tenéis espacio para colocarla, vuestros hijos no querrán salir de allí. Son una inversión que creo que merece la pena. 









Para mas información pinchar aquí








 

jueves, 25 de abril de 2013

Cuatro esquinitas: angelitos de la guarda

¿Cuantas veces habéis escuchado a las abuelitas contar historias de ponle una medallita al bebe para que lo protega? Yo un millón de veces, la verdad. 

Pues bien hoy os  presento a Cuatro esquinitas, donde  Cristina realiza angelitos de la guarda para carritos, cunas, mamis y peques, que son una verdadera monada.

Si tenéis a alguna amiga o familiar embarazada, sería perfecto poder regalarle un angelito de la guarda para la cuna o para el cochecito de paseo. Lo podéis personalizar con la cinta que mas os guste y os aseguro que es un bonito regalo de recuerdo. 






Para más información podeís contactar con Cristina que es un encanto. Y para realizar algun pedido podeis contactar con ella  mediante Facebook pinchando aqui o bien enviando un correo electronico a : gallego_cris@hotmail.com
 

miércoles, 24 de abril de 2013

Macali

Macali, es una pequeña empresa familiar que os va a gustar mucho. La confección es totalmente artesanal. Son diseños comodos, muy ponibles y versátiles.

Si te gusta que todos los hermanos vayan iguales o por lo menos parecidos, no te lo puedes perder.!! 

Las telas son españolas y de muy buena calidad. Yo os puedo asegurar que fui a un show-room y todavía me gustaron más en vivo y en directo, además Alicia es un encanto.

Os dejo unas fotos de la colección. 








martes, 23 de abril de 2013

Popolet: bordados para bebes y niños

Hoy os presento a Popolet, donde  Leticia, alma de Popolet y mama de dos peques de 4 y 2 años, crea diversos accesorios bordados  para niños y bebes,  con el mismo cariño con el que hacía las cosas para sus hijos.

Encontrareis  baberos ,toallas, canastillas realizadas con un mimo insuperable. Será un complemento único y especialmente creado para tí. ¿ Bonito no? 

Pues para muestra un botón, aquí os dejo unas fotos de lo que Leticia, esta mama empresaria,enamorada de la ropita y complementos de primera puesta es capaz de realizar. 









Para mas información pinchar aquí.  






 

lunes, 22 de abril de 2013

Lan Fairy: camisones y vestidos para las niñas de siempre

Hoy voy a hablaros de Lan Fairy, una marca de moda infantil sólo para niñas.
Son prendas totalmente realizadas a mano utilizando calceta y crochet,lo que las convierte en únicas. Son prendas con una aire romántico, campestre, perfecto para que nuestras niñas sean autenticas princesas. 

Los vestidos, me parecen ideales para ahora  la primavera con ese toque "casa de la pradera" romántico total y acorde a la edad.



También tienen vestidos para arras muy originales ya que no son los típicos a los que estamos acostumbradas. 



Los bebes también tienen su protagonismo. 



Los camisones son de quitar el hipo y además van dentro de un bolsita de batista para poder guardarlo y los puedes acompañar con la bata a juego. 
¿No me digais que no son impresionantes?






Espero que os haya gustado, y para mas información Mónica de Lan Fairy os revolverá todas las dudas pinchando aquí.
 

viernes, 19 de abril de 2013

Belao

Tengo que confesaros que me vuelven locas las pulseras y los collares, bueno en realidad todos los complementos y ahora que empieza el buen tiempo, las podemos lucir !

Pues bien hace poco que conocí a Belao y me rechiflo absolutamente todo! No se si os pasado alguna vez que veis algo y lo queréis todo, pues eso es lo que me ha pasado a mi y espero que a vosotros tampoco os dejo indiferente, porque todos los diseños me gustan muchísimo. 

Beatriz apasionada de hacerse collares y pulseras, familiares y amigos empezaron a realizar varios encargos, cada vez se hacia mayor la demanda y es entonces cuando nace Belao. Sus diseños son artesanales y únicos, se montan pieza a pieza y no se guia por las típicas modas ( cosa que me encanta porque yo tampoco lo hago). Todo le sirve, desde un collar que ya no te pones hasta un servilletero de Zara Home. 

Aquí os dejo como siempre unas fotos, espero que os guste tanto como a mí. 











Para mas información pinchar aquí







Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips