viernes, 29 de marzo de 2013

Cerrado por pascuas

 Nos vamos de vacaciones a descansar a la playita. Volvemos el martes, os deseamos unas felices pascuas! 



mi manualidad de one happy box

jueves, 28 de marzo de 2013

One happy box

One happy box, es una caja de manualidades para disfrutar en familia.   

Se trata de una caja llena de creatividad  para niños a partir de 2 años de edad. Dentro de ella encontraras originales manualidades de diferente temática en función del mes, con todos los materiales necesarios para realizarlo y con las instrucciones paso a paso para realizarla. 

Recibirás una caja "One happy box" al mes en tu domicilio, por 14,95 euros. Me parece una idea genial, ya que a parte de poder pasar un buen rato haciendo algo con los mas pequeños, las manualidades fomentan la imaginación y la creatividad. 






Esta es la manualidad para este mes, me parece una ideal genial y perfecta para estas pascuas. 





Y aquí, otra manualidad. 


imagenes de one happy box  


Menudo planazo molón!!! Yo ya tengo el mío, y estoy deseando ponerme a hacer mi primera manualidad de happy box estas pascuas.







miércoles, 27 de marzo de 2013

Bonjour Tablier

¿Quién dijo que cocinar con delantal es de marujas? Pues " nanai de la china" !! 

Os presento a Bonjour Tablier, donde podéis comprar unos delantales  y gorros de cocina diseñados exclusivamente para poder disfrutar con elegancia, esos momentos en la cocina con nuestros familiares o amigos. 
Y no sólo podemos encontrar delantales para las mamas, los papas y los más pequeños también tienen un hueco en Bonjour Tablier. 

Además, hay un delantal muy especial: un delantal solidario para la fundación PRODIS, a la cual por cada compra del delantal, se le destina 12 euros. 


para las mamas

para los papas 

para los más pequeños 

gorros de cocina 

para las  mamas 

para las mamas 

Para mas información pinchar aquí









martes, 26 de marzo de 2013

Nottocbaby

Liliana, mama molona y compañera de curso de como crear un blog, es la creadora de Nottocbaby :  el gusto por las cosas hechas a mano.

Todo empezó cuando estando embarazada de su primer hijo " Pepito" ya que tuvo que estar ingresada en el hospital y gracias a la calceta no perdió la cabeza, y fue entonces cuando comenzó a tejer y tejer y desde entonces no ha podido parar de hacerlo. Se apunto a un curso de calceta los martes y gracias a sus compañeras,  Nottocbaby se pudo hacer realidad. 
¿ No me digáis que no es una historia bonita?

Elaboran las prendas de manera artesanal y con los mejores materiales y tejidos para proteger la piel de los bebes.  Son prendas y accesorios realizados con tejidos orgánicos, respetando de esta manera el medio ambiente. Piezas únicas ya que es 100% artesanal y son realizadas con mucho cariño. 






Los cestos para bebes, los cuales se usan de cuna hasta aproximadamente los 6 meses, han sido buscados con mucho cariño y esmero. Están vestidos de telas naturales y con un gusto exquisito. Luego los podéis utilizar para almacenar los juguetes por ejemplo. 












lunes, 25 de marzo de 2013

Belle chiara

Quien dijo que sólo los famosos pueden encargar sus zapatos personalizados? Pues de eso nada monada, ni nosotras ni nuestros hijos vamos a ser menos ... 

En Belle Chiara  nos dan la oportunidad de cumplir ese sueño, y es que podemos encargar  el calzado para nosotras y para nuestros hijos. 

Tan sólo tenemos que elegir el modelo, color, material, adorno y ya tenemos un calzado único y totalmente artesanal realizado aquí en España. No me digáis que no es fácil y sencillo, así que "chachi-pilongüi" ya podemos lucir un calzado a nuestro gusto. 

Tienen una amplia carta de colores, adornos y tejidos y tienen talla hasta la 41 !!! Os dejo unas fotos para que veáis que cosa tan bonita! Para mas información pinchar aquí.










imágenes de Belle Chiara 






 

viernes, 22 de marzo de 2013

Detalles con encanto

Teresa Estrem, mima los momentos especiales de tu vida. Y es que no os podéis perder las cosas tan bonitas que realiza pinchando aquí . Son esos pequeños detalles que lo convierten en especial. 

Ella misma explica :" Mi afición a la costura me llevó a dedicarme a la personalización de todo tipo de regalos y detalles. Cualquier pedido puede ser un regalo único y especial, utilizando los materiales más delicados, para una boda, bautizo, comunión, aniversarios, el hogar, hasta donde os lleve vuestra imaginación".

A todas aquellas que estéis embarazadas, mamas que sus hijos van a tomar la comunión y   quieren sorprender a sus invitados o niños y niñas casaderos os aconsejo  que os hagáis con alguno de sus detalles. 

Os dejo unas fotos para que os quedéis con la boca abierta un ratito ...

cestos para las mamas y niñas 
                                                          

peluche y vestiduras cuna
                                             
detalles comunión o bautizo 

cojines niños 

bolsitas 

albúm recuerdo y cajas de almacenaje 

detalles comunión 
cajas almacenamiento y regalo nacimiento

vestiduras cuna





jueves, 21 de marzo de 2013

Ratoncito Pérez

El origen del Ratoncito Pérez en España se debe a una historia producto de la imaginación del jesuita Luis Coloma. Desde Palacio, pidieron al padre Coloma que escribiera un cuento cuando a Alfonso XIII, que entonces tenía 8 años, se le cayó un diente.

"  Allá por 1894, había un ratón que vivía con su familia dentro de una gran caja de galletas, en el almacén de la entonces famosa confitería Prats, en el número ocho de la calle del Arenal, en el corazón de Madrid, a unos cien metros del Palacio Real. El pequeño roedor se escapaba frecuentemente de su domicilio y, a través de las cañerías de la ciudad, llegaba a las habitaciones del pequeño rey Bubi I (Alfonso XIII) y las de otros niños más pobres que habían perdido algún diente y lo cambiaba por un regalo o monedas."

Y ¿ cómo entraba el Ratoncito Pérez a las casas de los niños? Pues a través de estas puertas !!! Se pueden colocar en el rodapié de la habitación de los niños.  Y ¿la de historias que pueden imaginar los mas pequeños poniéndoles esta puertecita  en su habitación para que entre el Ratón Pérez a buscar el diente?. Me parece una idea diferente y muy muy original. Las podéis encontrar pinchando aquí y aquí .


Existen muchas opciones para guardar el diente y que venga el ratoncito a por el.  como cajitas personalizadas de fieltro, cajas,diplomas,....  aquí os dejo unas cuantas ideas. 



  

 

miércoles, 20 de marzo de 2013

El taller de Tábata

Hoy os presento a El taller de Tábata, donde Cristina hace verdaderas preciosidades combinando tela y punto.  

Tan solo tenéis que elegir la tela, el modelo y listo, ya tenemos un conjunto único y con los mejores materiales. Cristina, es un encanto y os va ayudar en escoger la mejor opción, así que animaros que ya veréis que no miento! 

Aquí os dejo unas fotos para que veáis que cosas tan bonitas pueden llevar nuestros príncipes y princesas. 











                                                       imágenes del Taller de Tábata




Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips