miércoles, 4 de diciembre de 2013

Encantada soy : decoración infantil

Yo veraneo en un pueblecito de la costa Alicantina que se llama Jávea, y siempre que puedo los fines de semana nos vamos, pero claro ahora con dos niñas pequeñas cada vez te cuesta mas moverte . Y hoy quería enseñaros una tienda que descubrí allí, Encantada Soy que tiene verdaderas monadas, y te gustaría llevártelo todo, además ella es encantadora como en el nombre de la tienda, y te lo resuelve todo en un pis pas.



Ángela es la creadora, y hace verdaderas maravillas. Encantada soy, es amor y pasión por la decoración, todo esta hecho de manera artesanal y totalmente personalizado. Así que si estas pensando en algo dulce, creativo o aventurero, aquí tienes lo que necesitas.  Y como bien dice Walt Disney " todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si tenemos el suficiente coraje para perseguirlo". 






imágenes de Encantada Soy



Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook.

 

1 comentario:

  1. Quedaron preciosas estas decoraciones infantiles y si nos basamos en los detalles entonces es necesario decir que por lo general los cuartos de los niños son muy coloridos y eso conlleva a pintar figuras de animales, personajes de sus programas favoritos etc.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips