martes, 10 de diciembre de 2013

Contacacau: family concept store en Barcelona

No sé si a vosotros también os pasa, pero cada vez que salimos de casa es una verdadera locura, puesto que hay muy pocos sitios para poder disfrutar en familia, pocos sitios en donde puedas estar tranquilamente hablando o tomando un café sin tener que salir corriendo porque un hijo se te escapa, y mil situaciones parecidas que acaban siendo frustantes ....... Pues bien, las mamas de Barcelona están de enhorabuena porque hoy quiero hablaros de Contacacau, un espacio polivalente especialmente diseñado para familias.


Contacacau, es una cafetería con zona de juegos para los niños, restaurante con propuestas gastronómicas saludables, talleres,........ 

Mónica, es la creadora de este family concept store y como muy bien ella misma dice: “Soy de este barrio, soy madre de un niño pequeño, hago vida en este barrio y me reúno con otras madres con hijos; creo mucho en el concepto de “tribus madres” y quería hacer alguna cosa para el barrio, por eso, un día pensé que necesitábamos un sitio como este, donde las madres (y padres) pudiésemos conversar y disfrutar de nuestro tiempo juntas con los niños, mientras ellos juegan, pintan, meriendan, lo pasan bien...”



Contacacau es un espacio pensado y construido para la familia, tanto mamas como papas pueden tomar un café la mar de relajados mientras los niños disfrutan en la zona de juegos. ¿Increible no?.  Y también poder disfrutar de unas compras de colecciones de ropa de diferentes marcas con propuestas actuales de una forma relajada. Suena a sueño, pero no, no es real de verdad de la buena. 






Además, hay un espacio activo, abierto a todo tipo de talleres y eventos por lo que se busca reforzar el vinculo entre padres e hijos a través de las actividades. 




 Para más información podeís pinchar aquí. 


4 comentarios:

  1. Me parece genial este lugar y con mucho encanto!!! Lo más parecido que he visto en Valencia son ludotecas con cafetería. Me encanta!!!Te invito a que visites mi humilde rincón en voyconlacasacuestas.blogspot.com, soy novata en esto y aún tengo mucho q aprender...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso! Seguro que me chifla! Un besito

      Eliminar
  2. Rocio me encanta!! quiero uno en Valencia pero ya! hace siglos que no me tomo un cafe tranquila.....magnifica idea!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips