viernes, 13 de diciembre de 2013

Bebic enfants: Tienda online de estilo nordico que os va a chiflar

 No sé si a vosotros también os pasara, pero entre el trabajo, los niños, la casa, yo no tengo tiempo para ir de tiendas y la verdad que me he enganchado a comprar online y oye esto es una maravilla.  Y en cuanto Maria se puso en contacto conmigo, ni me lo pense. Por eso como sé que muchas de vosotras vais también de cabeza hoy quiero hablaros de una tienda online que os va a encantar se trata de Bebic enfants.



Mar y Maria, amigas y compañeras son las creadoras de esta tienda online. Como bien me comentaben ellas mismas: "Lo que empezó en nuestros cafés matutinos de los jueves sobre la idea de poner en marcha algo que estuviera enfocado a los niños, por fin ha tomado forma: Bebïc!  es el proyecto en el que hemos dedicado nuestro tiempo, esfuerzo e ilusión"

Así que las dos se pusieron manos a la obra, buscando cositas originales y nada vistas en España con un estilo nórdico que se esta poniendo tan de moda   y tachan como resultado una tienda online que promete!  y el 9 de diciembre, tras varios meses de gestiones y puesta a punto Bebic vio la luz!!! 


Podréis encontrar artículos de decoración , puericultura, ropa de cama, accesorios , en fin a mí me han encantado! 







imágenes de Bebic Enfants

Para más información podéis pinchar aquí en la web o aquí en su página de facebook. 





6 comentarios:

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips