martes, 26 de noviembre de 2013

Yo te lo guiso tú te lo comes.....

Todas los padres, pero sobre todo las mamas sabemos el lío y el estres  que conlleva montar una fiesta, la decoración, los detalles, la comida,...... en fin un montón de cosas para que todo salga a las mil maravillas. Pues bien hoy os voy a quitar un dolor de cabeza menos, se trata de la empresa de catering Yo te lo guiso tú te lo comes.



Victoria es la creadora, y desde bien pequeñita recuerda estar pegada a su abuela al pie del fogon. Su abuela era una excelente cocinera, así que lo lleva en la sangre. En diciembre del 2010, tras la perdida de su madre,  decidió crear Yo te lo guiso tú te lo comer, ya que siempre le ha encantado la cocina. 
Y como bien me cuenta ella: " como creo a pies juntillas en que desde el cielo nuestros seres queridos nos ayudan de una u otra manera, mi primer evento oficial fue el día del cumpleaños de mi madre." 

Es una empresa de catering que nace desde el cariño y en cada evento se intenta cuidar los detalles y complacer todos aquellos caprichitos que todos tenemos. Tu eliges lo que quieres y Yo te lo guiso y tú te lo comes te lo elaboran de manera artesanal con productos de alta calidad.

Podéis disfrutar de desayunos de trabajo, pequeño eventos familiares, galletas que están últimamente tan de moda para cumpleaños y demás eventos, tartas de cumpleaños para quedar rebien, cestas para recién nacidos.....  Poco a poco han ido ampliado los servicios, y te pueden diseñar una mesa de dulces para bautizos, comuniones, bodas. 

Y lo mejor de todo, tu no te preocupas por nada, sólo hay que disfrutar de ese día, ya que disponen de camareros, mobiliarios, personal de entreteniento para los mas pequeños, vamos una  verdadera maravilla. 





imágenes de Yo te lo guiso tú te lo comes


Podemos disfrutar de un producto totalmente personalizada y hacer que nuestro evento sea la pera limonera! Os lo recomiendo 100%. 

Para más información podéis pinchar aquí o aquí en su página de facebook.  

 


10 comentarios:

  1. Rocío muchas gracias por dedicarnos tu post de hoy!! Nos has alegrado el día!!
    Un besiño muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nada Victoria! Aquí me tienes para lo que quieras vale?

      Eliminar
    2. No puedo dejar pasar esta oportunidad para compartir con todas vosotras el gran éxito que he tenido cuando Victoria me ha hecho galletas, tartas, canapés, etc, etc... con ella he hecho de todo!!! Porque todo está buenísimooooo!!! Y está hecho con todo detalleeeee!!! La verdad es que si queréis sorprender, tenéis que llamarla!!! Ahora mismo por ejemplo me está preparando unos lápices de colores de galleta para mi hijo Gonzalo que cumplirá 2 años en unos días para entregar a sus compis de la guardería personalizados con su nombre, y a parte para la celebración con la familia una tarta de Pocoyó , el prefe de mi peque!!!! Os animo a que os inauguréis con un encarguito... aunque luego no podréis parar de pedirle cosassssss!!! Os avissooooo!!! Besos Viti y enhorabuena porque de verdad haces las cosas MUY BIEN!!!

      Eliminar
  2. Fantástico proyecto y muy útil ! No os perdais la tarta de zanahoria, exquisita!!

    ResponderEliminar
  3. Rocío, todo un acierto que dediques este post a Victoria, que tiene ¡unas manos fantásticas!. Sus galletas, riquísimas y sus tartas ufffff. Así que si tenéis una celebración entre manos no lo dudéis, no vais a parar hasta comeros todo!
    Enhorabuena Viti, que vas a conseguir culminar ese proyecto! Ya sabes que te apoyamos y ya nos comeremos una merienda juntas! Un beso y enhorabuena a Rocío por apoyar a todas las mujeres tan molonas que hay por el mundo!

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta que tiene todo, me lo apunto para el próximo cumple de mi bebé.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me vais a poner colorada!!! Muchas gracias por los piropos! Me animan un montón a seguir luchando por este sueño que, cada día, se hace más real gracias a gente como vosotras que confía en mi!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de creaciones, esto es todo un arte!! Felicidades y gracias por compartir!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips