lunes, 25 de noviembre de 2013

Pijamas invierno




Yo creo que todas las mamás nos obsesionamos con que nuestros hijos pasan frío, y nos trae de cabeza a todas, sobre todo a la hora de dormir , porque en mi caso mis hijas duermen destapadas ... No hay forma de que duerman un noche entera tapadas con su nórdico.

Cuando eran muy bebés como casi no se movían  podía ponerles por encima una mantita , pero cuando empezaron a moverse eso es otra historia amiga! Y ahora que ya chapurrean palabras y pegan patatas karatecas no hay forma!!!!  Así que opto por ponerles un pijama calentito con un body debajo. 


Hoy en día, existen muchas posibilidades pero hay  2 opciones que son las más utilizadas   : el saco de dormir y el pijama manta, yo la verdad es que no he utilizado ninguno de los dos por lo que no os puedo recomendar cual de los dos me gusta más. 

Pero os dejo una selección de los que más me han gustado . Y si alguna sabe el truco del almendruco para que no se destapen que nos lo cuente!!!! 






3 comentarios:

  1. Lo del pijama manta no lo he probado, pero si que somos del " club del saco". Los use con Jorge y ahora los usa Sofia.Es la única manera de no estar toda la noche levantandome a arroparla.Al principio protestaba pero ahora se ha acostumbrado y duerme la mar de calentita! Y yo mas tranquila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que también voy a probar con el saco.....

      Eliminar
  2. Yo he utilizado los dos. El mayor dormía feliz con el saco, pero el segundo todo lo que le ate, le complique el ponerse de pie.. no le gusta nada. Así que compré un "cubrepijama", de los que tienen piernas y funciona fenomenal, duerme calentido y cómodo.

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips