miércoles, 13 de noviembre de 2013

Oyoollo: porque lo hecho a mano mola más.

Buscando cosas bonitas, he encontrado a Oyoollo, que me sorprendió por las cosas tan bonitas que hace. Y creo que a vosotros también os va a gustar. 

                                    

Siempre le habían gustado las manualidades  y al tener a su primera hija, fue el punto de inflexión para decidirse a crear cositas. Fue entonces cuando se decidio abrir un blog para enseñar las cosas tan bonitas que hacia y así ayudar a otras mamas. 
Y ahora os estaréis preguntando que de donde sale el nombre pues bien, ella mima me contaba: "Tocaba buscar nombre y quería algo que fuese muy mio así que nació OyoOllo. OyoOllo es la palabra que yo usaba cuando era pequeña para irme a la cama... decía "mami quiero irme a oyoollo". Nadie de mi familia sabe de donde salió esa palabreja, es un misterio¡¡¡¡ jajaja pero el caso es que es muy mía y una palabra a la que tengo un cariño muuuy especial así que no había nombre mejor para ponerle a mi blog."

Podéis encontrar gran variedad de productos, coronas personalizadas para cumpleañeros, regalos personalizados para bautizos y comuniones,..... pero sin duda lo que me ha llamado la atención han sido los botiquines!!! 










imágenes de Oyoollo

Para más información podéis pinchar aquí en su pagína de Facebook o aquí para ver su blog. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips