martes, 5 de noviembre de 2013

Olivia Hudson para ir la mas molona

No sé si os pasará también a vosotros, pero ya solo tengo ojos para comprarles cosas a mis mellis y para mi nada de nada. Y la verdad que he dejado el tema compras para mí, olvidado total, a parte de que no tengo tiempo, prefiero gastarlo en ropa para ellas. Pero de vez en cuando siempre cae algo para mi( pero muy de vez en cuando). Así que hoy quiero hablaros de ropa para las mamas. Porque el ser mama no esta reñido con ir mona y estilosa. Así que quiero hablaros de Olivia Hudson


 Olivia Hudson esta inspirada en mujeres con estilo, cosmopolitas, solidarias, con personalidad. Eligieron Olivia porque les encanta Olivia Palermo, y Hudson por el río de Nueva York, ya que les fascina la gran manzana, la ciudad que nunca duerme. Tienen tienda online  ( gastos de envío gratuitos) y para mis chicas valencianas estáis de enhorabuena porque desde hace muy poquito tienen tienda física en la C/ Moratín nº 6. Así que desde aquí os invito a pasaros a ver las cosas tan bonitas que podéis encontrar.


Podéis encontrar diseños propios made in Spain, y con la posibilidad de hacerlos a medida además de muchos modelos multimarca que no os van a dejar indiferentes.






Imágenes de Olivia Hudson

Para más información podéis pinchar aquí en su página de facebook donde informan de las novedades o aquí para realizar pedidos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips