jueves, 21 de noviembre de 2013

Maison Pom Poms

Hoy os voy a enseñar esos pompones que salen en todas las fiestas, revistas y que estan tan de moda! 

Maison Pom Poms, realiza unos pompones de infarto para cualquier tipo de ocasión.  Todo comenzo a raiz de la decoración de su propia boda, que fue un exitazo.  


Se adaptan a cualquier evento y a las necesidades de cada cliente. No sólo podemos encontrar pompones para colgar, sino que tienes distintas opciones, como coronas espectaculares, brazaletes, servilleteros...... una gran variedad para decorar esa ocación especial en la que seguro que los invitados se quedan con la boca abierta. 
 






imágenes de maison pom poms



Para más información sobre pedidos y demás detalles podéis pinchar aquí, o en aquí para ver su página de facebook en la que actualizan la información.

4 comentarios:

  1. ¿No sabes que no puedes marcar una foto con tu nombre si no es tuya?? Esta que has utilizado de unos novios es de Patricia Hueso y tienes que pedir permiso http://casildasecasa.vogue.es/2013/02/28/la-boda-de-pati-hueso/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ahora la quito, pero les pedi permiso a maison Pompoms en s u dia y pensaba que esa foto era de ellos. Ahora mismo la elimino.

      Eliminar
    2. Pero que chuleria de Casilda...Para casilda:Estuve siguiendo tu blog porque tiene estilo. Ahora bien por si tenia dudas acabas de dejar claro que tu blog al final es el rinconcito de tus contactos. No sólo hay que promocionar a tus amigos sino a todos aquellos que valen. Creo que el problema de mamá molona es que no es de tu camaraderia.

      Eliminar
    3. Ya esta solucionado, hable con ellas y no fue más que un malentendido.

      Eliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips