lunes, 11 de noviembre de 2013

Leo und claud: ropita 100 % hecha a mano

Como me gusta descubrir marcas de moda infantil y si encima están hechas a mano y con mucho amor, mejor que mejor.  
Hoy quiero hablaros de Leo und Claud, marca granadina de reciente creación,  que nace con la idea de crear unas líneas sencillas y cómodas para los mas pequeños. 



Alexia es la creadora de esta encantadora marca, cuando estaba embarazada de su hijo León, se le antojo coser y coser y empezar a hacer todo tipo de cosas para su bebe , y ya con el embarazo de su hija Claudia decidió ponerse en serio apuntandose a cursos y meterse más a fondo con el mundo de la moda infantil, es entonces cuando nace Leo und Claud. 

En Leo und Claud, podéis encontrar modelos exclusivos hechos a mano con mucho cariño y cuidando hasta el último detalle. Las telas son diferentes a las que habitualmente estamos acostumbradas son bonitas y de una calidad excelente. Lo mejor a precios súper asequibles para todos los bolsillos. Una verdadera maravilla, sobre todo para las mamas que tenemos que vestir a mas de uno y encima queremos que vayan ideales. 









Para más información podéis pinchar aquí, donde Alexia os aconsejará  y os asesorar sobre el estilo que mas os gusta, trato personal super personalizado. 

7 comentarios:

  1. Más de lo mismo, deberías buscar a gente que hace algo diferente y no se dedica a copiarlo todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todo el mundo se merece una oportunidad. No a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Y a mi lo que hace Leo und claud me gusta mucho y me siento muy identificada con ello, al igual que todo lo que publico en mi blog. Ya que veo que dices que deberia buscar algo diferente, si sabes de alguna marca me lo dices, y la mirare a ver si encaja en mi estilo.

      Eliminar
  2. Como el sol sale para todos, aunque a más de uno le pese (esto va dirigido al valiente Anonimo de antes...) me parece una buena apuesta intentar dedicarse a lo que a una le gusta. Aunque no sea innovadora lo que si que demuestra es tener buen gusto en la elección y combinación de estampados. Y esto no todo el mundo lo tiene! Un abrazo a todas las "Alexias" que luchan por su sueño!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí la camisa verde de cuello mao me parece una monada.

    ResponderEliminar
  4. Hola ! A mí me ha encantado la colección.. Si, es cierto que se repite.. claro que si.. pero las tiendas de inditex también repiten todo, y lo compramos igual igual.. Me han gustado mucho las ropitas.. Es lo que se lleva ahora,y tengo que decir que no es igual que las demás, porque cada ropita está hecha por esta chica con un cariño y un gusto especial.. por lo tanto no es igual que las demás.. Es única.. Ojalá más de una tuviera este gusto tan exquisito.. Mucha suerte, LEO UND CLAUD !!

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips