miércoles, 20 de noviembre de 2013

Entonos Arena

La decoración y los complementos es algo que me apasiona, y siempre me gusta buscar cositas bonitas, pero claro ahora ya no me fijo en nada para mí, todo es para ellas.  Por eso hoy quiero hablaros de Entonos Arena. 



La creadora es Sara, mama y profesora de educación infantil. Todo comenzo al hacer un mural en la habitación de su primera hija, el cual fue un éxito total y a todo el mundo gustaba, así que le empezaron a hacer pequeños encargos.  Su marido fue quien la animo y la empujo. 
Al cabo del tiempo conoció a Paula, mama, arquitecta y apasionada de los niños y le encanta coser. Así que las dos decidieron unirse , alquilaron un local y empezar llenas de ilusión con un proyecto prometedor y lleno de ilusión. 

Y como bien me comentaba ella : "Cada mañana dejamos a nuestros hijos mayores en la guarde y vamos al taller con nuestros bebés, y entre balbuceos y risitas, biberones y siestas, pintamos y cosemos con más ilusión cada día... Formamos un gran equipo, nos compenetramos muy bien, sabemos lo que piensa la otra en todo momento, somos luchadoras y creemos en nuestro sueño, estamos en el mismo momento de nuestras vidas, con hijos de las mismas edades, por lo que sabemos lo que puede gustar a otras mamás como nosotras... Y la clave de todo : vivimos con ilusión, haciendolo todo con mucho cariño y dedicación... Y aquí seguimos, persiguiendo nuestro sueño y recogiendo los frutos de nuestros esfuerzos".

Podéis encontrar, plaquitas de puerta ( yo ya tengo la mia), cuadros personalizados, chupeteros, cambiadores, baberos que son la mar de molones y todos ellos hechos a mano, escogiendo las telas, colores: No hay dos iguales. 







imágenes de Entonos Arena

Para más información podéis pinchar aquí.  


1 comentario:

  1. Me encanta! Ademas me esta tentando con uno con el nombre de mi hija! jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué os parece?

Post nuevo Post antiguo Home
Blogging tips